Search
Close this search box.

Se lanzó el tráiler de la segunda temporada de Chucky

tráiler de la segunda temporada de Chucky
Syfy y USA Network lanzaron el tráiler de la segunda temporada de Chucky, la serie de terror slasher. El regreso está programado para el mes de Halloween y el primer teaser ya reveló su fecha de estreno.

Chucky, la serie creada por la franquicia de Don Mancini, dio a conocer el tráiler de la segunda temporada y nos presenta a Jake Wheeler, Lexy Cross y Devon Evans obligados a transferirse a un internado católico, donde se espera que sean reformados por sus “pecados”. Mientras tanto, Chucky busca vengarse de quienes impidieron su plan durante la última temporada. El video también muestra una vista previa del regreso de los hijos de género fluido de Chucky y Tiffany, Glen y Glenda.

En 2021 la saga de Chucky decidió hacer las cosas de forma diferente al convertirse en una serie para televisión, rompiendo con el tabú de los slasher fallidos reconvertidos a manera de reboot como la franquicia de Halloween. La serie del muñeco maldito causó una gran sorpresa en el público, brindando sus tintes de humor ácido y un muñeco más “humanizado”. Conservando el gore, Chucky y su novia nos regalan momentos impensados.

En los años 80´s el personaje de Chucky se basaba en desplantes homicidas y pura sangre. En la serie vemos una ocurrente metamorfosis de un muñeco defensor de los derechos LGBTQ+ , pese a conservar sus impulsos asesinos. 

Tráiler de la segunda temporada de Chucky

La sinopsis que promociona la segunda temporada, habla del fallido plan diabólico del muñeco para invadir los hospitales infantiles de Estados Unidos en la primera temporada, y ahora busca vengarse de aquellos a los que considera responsables como los adolescentes supervivientes Jake, Devon y Lexy, junto con su ex Tiffany, ahora su enemiga. 

Jevon buscará salir adelante venciendo la adversidad de la escuela católica a la cual arriba.

La serie Chucky está protagonizada por Zackary Arthur, Teo Briones, Bjorgvin Arnarson y Alyvia Alyn Lind junto con Devon Sawa, Lexa Doig y Barbara Alyn Woods junto con los veteranos de la franquicia Brad Dourif, Jennifer Tilly y Fiona Dourif.

Los productores ejecutivos son el productor de franquicias y creador de muñecas David Kirschner y Nick Antosca a través de su sello de producción Eat the Cat.

La segunda temporada de Chucky se estrenará en el canal de suscripción estadounidense SYFY el próximo 5 de octubre y se estima que llegará en simultáneo a Star+, donde ya se encuentra su primera temporada disponible.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...