Search
Close this search box.

Salió el tráiler de If These Walls Could Sing, el documental sobre los estudios Abbey Road

Trailer de If These Walls Could Sing
Disney lanzó el trailer de If These Walls Could Sing (Si Estas Paredes Pudieran Cantar), el documental sobre los estudios Abbey Road dirigido por Mary McCartney, y confirmó su fecha de estreno en el Reino Unido.

Disney Original Documentary presentó el tráiler de If These Walls Could Sing (Si Estas Paredes Cantaran), el documental sobre el mítico estudio de grabación Abbey Road de Londres. La película se estrenará en Disney+ del Reino Unido el 16 de diciembre, aunque en el resto del mundo la fecha de lanzamiento todavía no está confirmada. 

Es el primer largometraje de la hija de Paul McCartney, Mary McCartney, y se anuncia como un trabajo personal de memoria y descubrimiento, que yuxtapone las experiencias de la fotógrafa y cineasta en los icónicos estudios de grabación con su impresionante historia. 

Los Abbey Road Studios son un monumento a la música, el corazón de la industria. Los fanáticos viajan todos los años para tomarse una foto en el paso de cebra de fama mundial. Los artistas nuevos se esfuerzan por seguir los pasos de sus héroes y aprovechar parte de la magia del estudio para sí mismos, e intentar dejar también su huella en la historia de la música.

Los estudios han sido parte de la vida de Mary desde que tiene memoria, un hogar lejos del hogar y el lugar donde sus padres grabaron sus discos fundamentales. Su documental ve a Abbey Road Studios abrir sus puertas por primera vez, mientras Mary guía al espectador a través de nueve décadas para contar las historias de algunas de sus grabaciones más icónicas y las personas que las hicieron realidad. 

If These Walls Could Sing presenta algunos de los nombres más importantes de la música y el cine, incluidos Paul McCartney, Ringo Starr, Elton John, Liam Gallagher, Noel Gallagher, John Williams, Cliff Richard, Jimmy Page, Dame Shirley Bassey, George Lucas, Nile Rodgers. , Kate Bush, Ye, Celeste, Roger Waters y David Gilmour. 

La película que explora la amplitud, la diversidad y la riqueza sonora de Abbey Road, desde la música clásica hasta el pop y las bandas sonoras de las películas hasta el hip-hop, contando su historia en una combinación de entrevistas con personajes destacados e imágenes de archivo vívidas y cintas de las sesiones que cambiaron la manera de grabar un disco.

If These Walls Could Sing fue producido por John Battsek (The RescueSearching for Sugar Man).

El tráiler de If These Walls Could Sing

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...