Search
Close this search box.

Salió el tráiler de Florida Man, la próxima miniserie policial de Netflix

trailer de Florida Man Edgar Ramirez
Netflix estrenó el tráiler de Florida Man, el drama criminal protagonizado por el actor venezolano Édgar Ramírez.

Netflix ha lanzado el primer tráiler de Florida Man (Un Hombre de Florida),el próximo drama criminal protagonizado por el nominado al Globo de Oro Édgar Ramírez. El video presenta a Mike Valentine, personaje de Ramírez, mientras regresa de mala gana a su hogar en Florida por un caso que involucra a la novia fugitiva de un mafioso.

El tráiler de Florida Man con Édgar Ramírez por Netflix

Florida Man está siendo creada y producida por Donald Todd (This Is Us), quien también se desempeña como showrunner. Descrito como “una odisea salvaje en un lugar soleado para gente sombría”, el drama limitado está protagonizado por Ramírez, Anthony LaPaglia, Abbey Lee, Otmara Marrero, Lex Scott Davis, Emory Cohen, Clark Gregg, Isaiah Johnson, Paul Schneider y Lauren Buglioli. 

“Cuando un ex policía en apuros se ve obligado a regresar a su estado natal de Florida para encontrar a la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia, lo que debería ser un trabajo rápido se convierte en un viaje en espiral salvaje hacia secretos familiares enterrados, y un intento cada vez más inútil de hacer lo correcto. cosa en un lugar donde tanto está mal ”, dice la sinopsis.

La serie es producida por Jason Bateman y Michael Costigan para su marca Aggregate Films como parte de su acuerdo de primera vista con el transmisor. El proyecto marca la última colaboración de Ramírez con Netflix después de protagonizar previamente las películas The Last Days of American Crime y Yes Day.

Mientras los fanáticos esperan ver a Ramírez asumir el papel del “hombre de Florida”, hay otro gran papel que ha interpretado: el villano de Disney. Mientras hablaba con Comic Book sobre su papel en Jungle Cruise, el actor habló sobre unirse a la icónica alineación de personajes de Disney: 

“Es increíble cómo Disney ha podido moldear el modelo, nuestro gusto y nuestro amor por las películas a lo largo de nuestra historia y a través de tantas generaciones”, compartió el actor. “Es por eso que se siente tan especial ser parte de una película basada en el viaje más icónico, del universo de entretenimiento más icónico de la historia, que es Disney. Es realmente asombroso para mí, es realmente especial. 

Múltiples comentarios en la publicación felicitan y destacan el éxito de figuras como Ramírez, la diseñadora Carolina Herrera y el director de orquesta Gustavo Dudamel como buenos ejemplos de venezolanos talentosos que triunfan en el exterior.

Florida Man estará disponible para transmisión el 13 de abril.

The Bikeriders: la próxima película de Austin Butler presenta un nuevo tráiler

Austin Butler protagoniza con Tom Hardy The Bikeriders, la película de Jeff Nichols sobre una banda de marginados en medio de la agitación cultural de...

Shōgun: la historia real detrás de la serie

Shōgun narra la guerra política por el gobierno de Japón en el siglo XVII. Esta es la historia real detrás de la nueva serie de Star+.

Las Crónicas de Dune: los libros que inspiraron las películas de Denis Villeneuve

Las Crónicas de Dune es una saga literaria de ciencia ficción que explora un universo distópico lleno de intrigas políticas, traiciones y luchas por el...