El tráiler de Fair Play (Netflix)
El amor es cruel, sexy y mezquino: ese es el espíritu del debut como directora de largometrajes de la escritora/directora Chloe Domont, Fair Play, un thriller corporativo psicosexual con ecos de Adrian Lyne que incendió el Festival de Cine de Sundance de 2023 y que Netflix terminó comprando por $ 20 millones en la oferta más grande del festival.
La película está protagonizada por Phoebe Dynevor y Alden Ehrenreich como una pareja de Nueva York recién comprometida en estado de orgasmo permanente. También trabajan en la misma empresa de inversión y ninguno de sus colegas sabe que están juntos. También están compitiendo por la misma promoción. La que es elegida es ella.
Fair Play es considerada como una de los grandes contendientes al Oscar de Netflix este año y debería tener un gran impacto en la plataforma. La puesta en escena es brutal para coincidir con las lealtades siempre cambiantes de Domont y con el interior frío de los personajes. A pesar de todos sus momentos ambientados en espacios corporativos y lugares sin vida, hay sangre caliente corriendo bajo Fair Play. Al final de esta película sórdida, te darás cuenta de que ellos dos se merecen el uno al otro, y estamos más que felices de irnos alegremente al infierno con a ellos.
Domont dirigió previamente episodios de Billions, Suits y Ballers, y hábilmente trae el patrón de juegos financieros de alto riesgo a un guion que encuentra a Emily (Dynevor) y Luke (Ehrenreich) abriéndose camino a su propio fallecimiento profesional y personal.
La película llegará luego al Festival Internacional de Cine de Toronto antes de estrenarse en los cines de Netflix el 29 de septiembre y luego transmitirse en la plataforma el 13 de octubre.
TRAILER | FAIR PLAY