Search
Close this search box.

Del Festival Sundance a Netflix: la plataforma compró el thriller Fair Play por 20 millones de dólares

Fair Play Netflix
Tras el estreno en el Festival Sundance, Netflix compró los derechos del thriller financiero Fair Play de Chloe Domont, protagonizado por Alden Ehrenreich y Phoebe Dynevor.

Fair Play de Chloe Domont, un drama de Wall Street que se estrenó en el Festival Sundance, se vendió a Netflix en un acuerdo de derechos a nivel mundial por $20 millones, según The Hollywood Reporter.

Fair Play de Chloe Domont

trailer de fair play
Netflix compró la película para su plataforma

Fair Play está protagonizada por la estrella de Solo Alden Ehrenreich y Phoebe Dynevor como Luke y Emily, dos compañeros de trabajo en una firma financiera que están profundamente enamorados y a punto de comprometerse. Pero su relación entra en crisis cuando Emily obtiene un ascenso en su empresa, lo que lleva a un cambio en la dinámica de poder que regulaba sus vidas personales y eventualmente conduce a la violencia. 

Eddie Marsan y Rich Sommer también protagonizan la película.

La película provocó una guerra de ofertas que incluyó compradores como Searchlight y Neon.

Fair Play es la opera prima de Domont después de hacerse un nombre dirigiendo cortos y episodios de televisión de Billions, Suits y Ballers.

La película fue producida por MRC y T-Street de Rian Johnson & Ram Bergman como parte de una nueva empresa de producción para destacar a los cineastas emergentes. Debido a la relación de los dos estudios con Netflix, para la cual Johnson dirigió Glass Onion: Un Misterio de Knives Out, se cree que el transmisor tenía la conexión interna para la adquisición.

Los productores son Leopold Hughes y Ben LeClaire de T-Street; Tim White, Trevor White, Allan Mandelbaum de Star Thrower Entertainment. Rian Johnson y Ram Bergman de T-Street son los productores ejecutivos.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.