Search
Close this search box.

Se lanzó el tráiler de 1899, la serie de los creadores de Dark

trailer de 1899
Como parte del evento Geeked Week de hoy, Netflix lanzó el primer tráiler de 1899, su próxima serie alemana de ciencia ficción.

En Twitter, el streamer anunció que el programa podría convertirse en nuestra próxima obsesión. 1899 proviene de los mismos creadores de Dark, la inmensamente popular serie de ciencia ficción que estuvo al aire durante tres temporadas en la plataforma. La historia se centra en un grupo de inmigrantes europeos que, de camino a Nueva York, se encuentran con un barco a la deriva en medio del océano, y este es el comienzo de su pesadilla.

El primer tráiler de 1899 revela que los fanáticos de Dark se sentirán como en casa con la historia, que está repleta de misterios, artefactos y símbolos curiosos, personas crípticas, fechas importantes y cinematografía sombría.

Además, el tráiler revela los valores de producción de 1899, que se extienden a un elenco enorme, escenarios intrincados, diseños de vestuario impresionantes y efectos especiales ambiciosos. En cuanto a la historia, la narración sugiere que la observación será clave para desvelar los secretos y acertijos que la serie nos arroje, y será necesario cambiar nuestra perspectiva para comprenderlo por completo.

Los creadores de 1899 hablan de cómo construyeron la serie

Cuando hablaron con Deadline sobre su nuevo programa, los creadores de la serie, Jantje Friese y Baran bo Odar, revelaron que no habrá viajes en el tiempo en 1899: “No nos repetimos, realmente odiamos eso, pero será un rompecabezas divertido para la audiencia.” También revelaron que la mayor parte de la diversión estará en descubrir el misterio de cada personaje: “Todos los pasajeros del barco viajan con secretos que no quieren revelar. Está construido como un rompecabezas”

Con el objetivo de ser una serie multilingüe, la serie presenta a Anton Lesser, Alexandre Willaume, Aneurin Barnard, Lucas Lynggaard Tønnesen, Mathilde Ollivier ( Overlord ), Miguel Bernardeau, Clara Rosager, Richard Hope y Jonas Bloquet.

La sinopsis oficial aquí:

La serie original gira en torno a un barco de vapor migrante que se dirige al oeste para dejar el viejo continente desde Londres a Nueva York. Los pasajeros, un grupo heterogéneo de orígenes europeos, están unidos por sus esperanzas y sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Cuando descubren otro barco migrante a la deriva en mar abierto, su viaje da un giro inesperado. Lo que encuentren a bordo convertirá su paso a la tierra prometida en una horrible pesadilla.

Netflix aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de la temporada 1 de 1899

1899: Netflix canceló la serie después de sólo una temporada

Los creadores de la serie confirmaron que Netflix canceló 1899, que no tendrá una segunda temporada.

1899 en la Caverna de Platón

En 1899 de Netflix, Maura Franklin pudo aplicar la alegoría de la caverna de Platón para crear la simulación en la que se desarrolla la serie. El filósofo...

1899: el Prometeo, el Cerbero y el Triángulo de las Bermudas

El Prometeo y el Cerbero evocan imágenes de fuego e infierno, y dentro de esta máquina simbólica que es la serie 1899, tienen un papel importante en su...