Search
Close this search box.

El creador del manga The Vampire Dies in No Time hará una pausa

The Vampire Dies in No Time
Itaru Bonnoki, autor de The Vampire Dies in No Time, anunció en su cuenta oficial de Twitter el miércoles que entrará en pausa por un tiempo para descansar

Itaru Bonnoki anunció un breve descanso de The Vampire Dies in No Time

El creador de manga Itaru Bonnoki anunció en su cuenta oficial de Twitter el miércoles que entrará en pausa por un tiempo para descansar, y agregó que regresará “una vez que su estómago se haya curado y pueda comer una hamburguesa Whopper de Burger King”. El manga de Bonnoki, The Vampire Dies in No Time (Kyūketsuki Sugu Shinu), se encuentra en pausa de un mes desde el 30 de marzo hasta el 27 de abril, y se espera que se reanude el 11 de mayo. El manga tuvo tres pausas el año pasado, varias de las cuales se debieron a la salud de Bonnoki.

Recientemente, Bonnoki y Nata Ōkura lanzaron la adaptación al manga del juego Needy Streamer Overload de Xemono, titulado Needy Girl Overdose: Run with My Sick (el manga utiliza el título original en japonés del juego) en el sitio web Manga Cross de Akita Shoten el 21 de marzo.

Hasta el momento, no hay anuncios sobre si The Vampire Dies in No Time se reanudará como estaba previsto, o si Needy Girl Overdose: Run with My Sick también entrará en pausa debido al anuncio de Bonnoki.

Bonnoki lanzó el manga The Vampire Dies in No Time (Kyūketsuki Sugu Shinu) en Weekly Shōnen Champion en junio de 2015. Akita Shoten publicará el volumen recopilatorio número 25 del manga el 8 de mayo.

La primera temporada de la adaptación al anime se estrenó en Japón en octubre de 2021 y Funimation transmitió el anime a medida que se emitía en Japón. La primera temporada tuvo 12 episodios. La segunda temporada se estrenó el 9 de enero. El anime se está transmitiendo en Crunchyroll.

El manga está inspirando una aplicación de “juego hiper casual” temporalmente titulada Sugu Shinu! (¡Muere instantáneamente!) para iOS y Android en 2023. La aplicación del juego también se lanzará en inglés en el extranjero.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...