Search
Close this search box.

Manga UP lanza el manga False Child de Taku Kawamura en inglés

El manga false child
Manga Up de Square Enix suma a su sitio web la conmovedora historia de False Child a su catálogo

El manga False Child de Taku Kawamura ya está disponible en inglés a través de Manga UP de Square Enix. El sitio web lanzó la serie el domingo pasado y ha recibido mucha atención de los fans del manga.

La historia del manga se centra en una niña que ha fallecido y que de repente reaparece con el mismo aspecto que antes. Sin embargo, todo es obra de un tanuki que cambia de forma. Para los padres del niño, esto no es una reunión real, y aunque saben que ella no es real, se aferran a la mentira agridulce. La trama es una conmovedora historia de pérdida y añoranza, escrita por el autor de “Mi primer amigo desorientado”.

Kawamura lanzó el manga en la revista Gangan Joker de Square Enix en noviembre del año pasado, y el primer volumen recopilatorio del manga se envió en marzo. Además, el autor también es conocido por su trabajo anterior, My Clueless First Friend (Jijou wo Shiranai Tenkousei ga Guigui Kuru), que se publicó en la misma revista en mayo de 2018.

El manga también ha recibido una adaptación al anime que se estrenó el 9 de abril, lo que ha hecho que los fans estén aún más emocionados por la serie.

En general, el lanzamiento de False Child en Manga UP ha sido muy bien recibido por los fans del manga. Y, sin duda, el talento de Kawamura para crear historias conmovedoras y emotivas ha hecho que muchos esperen con ansias el próximo capítulo de esta fascinante serie.

Se Presume Inocente: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Uno de los mejores dramas de 2024, Se Presume Inocente, está protagonizado por Jake Gyllenhaal como un sospechoso de asesinato en el vértice de la desesperación.

¿Quién es el Lord Sith de The Acolyte? Todos los caminos apuntan a Qimir

La creadora de The Acolyte dio una pista que posiciona a Qimir de Manny Jacinto como el Lord Sith de la serie.

Materia Oscura (Dark Matter) episodio 8, explicado | Sobrepoblación de Jason

El episodio 8 de Dark Matter es el big bang que prepara el final de la serie: hay más de dos versiones de Jason en el mismo mundo, y ya nadie puede estar...