Search
Close this search box.

El manga Setsuna Journey llega a su fin en mayo

Setsuna Journey
Setsuna Journey, la daptación a manga de la novela ligera Setsuna no Fūkei lanzada en 2022

El manga de Ken Terasato, Setsuna Journey, ha estado en publicación durante varios años y ha ganado una gran cantidad de seguidores en todo el mundo. Pero, como todas las cosas buenas, este manga también tiene que llegar a su fin, y los fanáticos se preparan para despedirse de este maravilloso viaje.

En este artículo, exploraremos los detalles del final del manga Setsuna Journey y cómo ha impactado en los fanáticos y la industria del manga. También examinaremos la historia detrás de la creación de este manga y cómo ha llegado a ser tan querido por los fanáticos.

¿Quién es Ken Terasato?

Antes de adentrarnos en los detalles del final de Setsuna Journey, es importante conocer al hombre detrás del manga. Ken Terasato es un mangaka japonés nacido en la ciudad de Kobe en 1978. Se graduó de la Universidad de Artes de Osaka y ha estado trabajando como mangaka profesional desde 2004.

Terasato ha sido el autor de varios mangas populares, incluyendo Shirayukihime to 7-nin no Shuujin y Kimi to Boku no Saigo no Senjou, arui wa Sekai ga Hajimaru Seisen. Pero es Setsuna Journey el que ha sido el más exitoso de su carrera, ganando varios premios y convirtiéndose en un favorito de los fanáticos en todo el mundo.

¿De qué se trata Setsuna Journey?

Setsuna Journey es una historia de aventuras en la que un joven llamado Setsuna se embarca en una búsqueda para encontrar un lugar conocido como “la Tierra de los Dioses”. En el camino, se une a varios amigos y aliados, y juntos enfrentan una serie de desafíos y peligros.

Lo que hace que Setsuna Journey sea tan especial es la forma en que Terasato cuenta la historia. Los personajes están bien desarrollados y tienen una profundidad y complejidad que es rara en los mangas de aventuras. La narrativa también es emocionante y emocional, y los fanáticos han llegado a amar a los personajes y sentirse conectados con ellos.

El final de Setsuna Journey

El 28 de abril se anunció que Setsuna Journey llegaría a su fin en mayo de 2023. El anuncio fue una sorpresa para muchos fanáticos, que habían estado esperando ansiosamente el próximo capítulo del manga. Pero también fue un momento emotivo para los fanáticos, que se preparan para despedirse de los personajes y la historia que han llegado a amar.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre el final de Setsuna Journey, se espera que sea un final emotivo y satisfactorio para los fanáticos. Terasato ha sido muy cuidadoso en su escritura del manga y ha construido una narrativa emocionalmente rica que se espera que culmine en un final que satisfaga a los fanáticos.

El anuncio del final de Setsuna Journey ha tenido un gran impacto en los fanáticos y la industria del manga

Nosferatu: algo acecha en las sombras en el primer tráiler de la película

Robert Eggers se pone gótico en el primer tráiler de Nosferatu, la remake del clásico de Murnau que estrena en diciembre.

Suicide Squad Isekai: Cómo es la nueva serie anime de DC

El Escuadrón Suicida ingresa al mundo de fantasía en Suicide Squad Isekai, el nuevo anime de DC que se estrena el 27 de junio en Max.

The Boys temporada 4: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Karl Urban y Anthony Starr regresan en la temporada 4 de The Boys, la exitosa serie de Eric Kripke, que prepara su batalla final contra los medios y el...