Search
Close this search box.

El manga The Demon Girl Next Door regresa de una pausa el 26 de mayo

The Demon Girl Next Door
El manga The Demon Girl Next Door de Izumo Ito regresa tras una pausa por problemas de salud del autor. Vuelve el 26 de mayo en Manga Time Kirara Carat de Houbunsha. Comic Fuz incluirá siete capítulos nuevos. Seven Seas Entertainment publicó su sexto volumen en noviembre de 2021.

En la edición de junio de la revista Manga Time Kirara Carat de Houbunsha se anunció que Izumo Ito reanudará su manga The Demon Girl Next Door (Machikado Mazoku) en el próximo número, el cual saldrá el 26 de mayo. La obra se había tomado un descanso en octubre del año pasado debido a problemas de salud del autor. Los lectores pueden ponerse al día con la historia a través de la aplicación Comic Fuz de Houbunsha, la cual ha agregado los siete capítulos que aún no se han compilado en volúmenes impresos.

Izumo Ito ha estado lidiando con una enfermedad no especificada que ha afectado su resistencia y visión, lo que le ha dificultado dibujar manga por largos períodos de tiempo. Debido a su salud, ha habido varias pausas anteriores en la publicación del manga, incluyendo noviembre de 2019 y noviembre de 2021.

Izumo Ito lanzó el manga The Demon Girl Next Door (Machikado Mazoku) en Manga Time Kirara Carat en septiembre de 2014. Houbunsha publicó el sexto volumen recopilatorio del manga en febrero de 2021. Seven Seas Entertainment está publicando el manga en inglés y lanzó el sexto volumen el 1 de noviembre.

Sinopsis de The Demon Girl Next Door

Una mañana, Yoshida Yuko, de quince años, se despierta y descubre que le han brotado cuernos y una cola de demonio. No solo eso, ella aprende de su madre que tiene poderes sobrenaturales y una misión importante: restaurar la gloria de su familia al derrotar a la chica mágica local. La chica mágica en cuestión es Chiyoda Momo, una estudiante de la escuela de Yuko. Con una fuerza que es mediocre en el mejor de los casos, la tarea de Yuko de vencer a Momo resultará más desafiante de lo que ella cree en esta comedia de chicas mágicas al revés.

El manga inspiró una adaptación de anime televisivo que se emitió de julio a septiembre de 2019. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo transmitió en HIDIVE mientras se emitía en Japón. Una segunda temporada de anime titulada Machikado Mazoku 2-Chōme se estrenó el 7 de abril de 2022. Sentai Filmworks también obtuvo la licencia del nuevo anime y lo transmitió en HIDIVE.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...