Search
Close this search box.

The Killer: Michael Fassbender homenajea un clásico en el póster de la película de David Fincher

the killer poster
Se presentó un nuevo póster de The Killer, la próxima película de David Fincher protagonizada por Michael Fassbender que se estrena en noviembre en Netflix.

El póster de The Killer de David Fincher con Michael Fassbender

Michael Fassbender homenajea a la película de 1903 de Edwin S. Porter Asalto y Robo al Tren en el nuevo póster de The Killer, el próximo thriller policial dirigido por David Fincher (Gone Girl, Zodiac, Se7en). La historia se centra en un asesino que lucha contra sus empleadores y contra él mismo después de un accidente. Protagonizada por Fassbender, Tilda Swinton, Monique Ganderton y Arliss Howard, The Killer se estrena en cines de forma limitada el 27 de octubre y en Netflix el 10 de noviembre.

Después de casi quince años, la esperada película de Fincher está a punto de estrenarse. Este proyecto ha estado en el radar del director desde 2007, cuando se creó inicialmente en Paramount. Ahora, la película encuentra su lugar en Netflix, gracias a la asociación integral de Fincher con el streamer.

Anticipándose a su estreno en Venecia, el nuevo póster presenta al personaje de Fassbender con un sombrero con borde distintivo, una camisa hawaiana y una chaqueta, lo que ofrece una idea de la apariencia de su personaje, un asesino a sueldo que comienza a colapsar psicológicamente a medida que desarrolla una conciencia, incluso cuando sus clientes continúan exigiendo sus habilidades.

The Killer cuenta con un guion de Andrew Kevin Walker -conocido por su trabajo en Se7en y Fight Club– escrito junto a Fincher. Esta película marca el regreso de Fincher a la silla de director luego de su lanzamiento en 2020 de Mank. Se le une el director de fotografía Erik Messerschmidt, un habitual colaborador, cuyo trabajo en Mank le valió un Premio de la Academia.

the killer poster
The Killer, Netflix

Qué esperar de The Killer

La sinopsis oficial de Netflix para la película ofrece el siguiente adelanto de la trama:

“Solitario, frío, metódico y libre de escrúpulos o arrepentimientos, un asesino espera en las sombras, vigilando a su próximo objetivo. Sin embargo, cuanto más espera, más cree que está perdiendo la cabeza, si no la calma”.

El jefe de cine de Netflix , Scott Stuber, dijo anteriormente :

“Es una estrella gigante lista para explotar en el mundo, y simplemente está buscando aquellas partes que puedan aprovechar quién es como persona. De manera oportunista, ves lo que David ha hecho con el talento a lo largo de su carrera y cómo se eleva constantemente. La gente hace su mejor trabajo. La combinación de esos dos es lo que realmente nos entusiasma”.

Inicialmente no estaba previsto que Fassbender apareciera en la película; en cambio, Brad Pitt iba a protagonizar al asesino titular.

Este nuevo póster de The Killer revela muy poco en términos de detalles de la trama. Sin embargo, da una idea de lo intensa que será la película: no solo representa la acción, sino que ofrece a los espectadores una mirada tensa desde el punto de vista de Fassbender, como si fueran el objetivo, lo que proporciona intriga inmediata. Fincher es un maestro del género de suspenso, por lo que la intensidad implícita de The Killer no sorprende.

The Killer aún no ha recibido un tráiler completo, más allá de un breve fragmento del avance de Save the Dates de Netflix lanzado a principios de 2023. Este primer metraje reveló a la estrella Fassbender en dos escenas de lucha llenas de acción. La voz en off superpuesta a las tomas dice “No improvises. No confíes en nadie”, mientras Fassbender desarrolla la acción.

Con una premisa de acción relativamente amplia, parece haber infinitas posibilidades en cuanto a a qué lugares irá The Killer con su asesino.

Las 15 mejores películas de 2023

De la disciplina de Master Gardener a la complejidad de Oppenheimer, del pop desencantado de Priscilla al LSD de Pobres Criaturas, esta es nuestra lista...

The Killer y La Luz Que No Puedes Ver son lo más visto de Netflix esta semana

El nuevo thriller de David Fincher, The Killer, se ubicó en el puesto n°1 del Top Ten de Netflix. La Luz Que No Puedes Ver sigue siendo la serie más vista...

The Killer: el significado de cada canción de la banda sonora de la película de David Fincher

De The Smiths a Portishead, las canciones de The Killer contrastan las imágenes para poner en escena la topografía mental del asesino titular de Michael...