Search
Close this search box.

The Crown temporada 6 ha encontrado a su príncipe William y a Kate Middleton

the crown temporada 6
Rufus Kampa, Ed McVey y Meg Bellamy han sido elegidos para sumarse a The Crown temporada 6, la última del ciclo.

Rufus Kampa y Ed McVey interpretarán versiones de diferentes edades del Príncipe William en la serie de Netflix The Crown. Kampa asumirá el papel en la edad de 15 años, mientras que McVey interpretará al joven adulto príncipe, en la etapa de sus años universitarios y experiencia militar. Meg Bellamy ha sido reclutada oficialmente para interpretar a Kate Middleton en sus años de joven adulta, cuando conoce al Príncipe William en la Universidad de St. Andrews en Escocia.

The Crown temporada 6

The Crown temporada 6, comenzará la producción este año y marcará el debut de este joven trio de actores.

Al igual que las temporadas anteriores, el quinto año de la serie contará con un elenco completamente nuevo encabezado por Imelda Staunton como la reina Isabel II, Lesley Manville como la princesa Margarita, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Dominic West como el príncipe Carlos y Jonny Lee Miller como John Mayor. También servirán como el elenco final de la serie, ya que se espera que regresen para la sexta y última entrega del galardonado drama. 

Por su cuarta temporada, The Crown ganó siete importantes premios Emmy el año pasado, incluido el actor principal destacado para Josh O’Connor, la serie dramática destacada, la actriz de reparto destacada para Gillian Anderson y el actor de reparto destacado para Tobias Menzies.

The Crown es del creador y escritor Peter Morgan, el director Stephen Daldry y el productor Andy Harries (The Queen). Desde su debut, ha ganado varios premios, incluidos tres Globos de Oro a la Mejor Actriz para Claire Foy, Olivia Colman y Emma Corrin. La cuarta temporada también se llevó a casa varios premios importantes, incluidos Mejor Drama, Mejor Actor, Mejor Actriz y Mejor Actriz de Reparto.

Las temporadas 1-4 de The Crown ya están disponibles en Netflix y la temporada 5 se estrenará en noviembre de 2022.

El final de la temporada 4 de The Boys, explicado | La muerte de la democracia

El final de la temporada 4 de The Boys incluyó cameos, muertes estelares, besos, separaciones y un nuevo gobierno de facto de Estados Unidos.

La serie Halo es cancelada por Paramount+ después de dos temporadas

La temporada 2 de Halo finalizó en marzo de 2024. Los productores de la serie están buscando un nuevo hogar para una posible temporada 3.

Amor Mentiras y Sangre (Max) | Pulp Fiction Queer

Kristen Stewart y Katy O'Brien se deshacen de deseo en el thriller lésbico de los años 80's de Rose Glass: Amor Mentiras y Sangre (Love Lies Bleeding).