Search
Close this search box.

Carlos y Camilla: La controvertida Boda Real será parte del final de ‘The Crown’

The Crown 5: el Camillagate Carlos y Camilla
Pero, ¿alguna vez aceptará el público británico a la pareja real?

Aunque The Crown está llegando a su fin, aún queda mucho terreno traumático y difícil por cubrir y un largo período de tiempo por atravesar en su última temporada, que se estrenará en Netflix más adelante este año. El servicio de streaming ha revelado al menos un evento un poco más feliz para que la audiencia disfrute con una nueva imagen.

Otro importante enlace matrimonial está programado para aparecer en la serie, pero quizás no sea el evento real que uno esperaría, dada la dirección que la serie ha tomado al representar a los jóvenes miembros de la realeza en su adultez temprana. La serie presentará la polémica boda entre el Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, que tuvo lugar en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor en 2005. Si bien la nueva imagen no incluye a ningún miembro del elenco, muestra el librito del orden de ceremonia de la pareja real.

Según Claudia Harrison, quien interpreta a la Princesa Ana en las temporadas 5 y 6 de la serie, la boda fue la última escena que filmó el elenco. Fue grabada en la Catedral de York Minster en Inglaterra, con toda la Familia Real en asistencia, incluyendo a Imelda Staunton, quien interpreta a la Reina en las dos últimas temporadas de la producción, Jonathan Pryce como el Príncipe Felipe, además de Ed McVey como el Príncipe William y Luther Ford como el Príncipe Harry.

¿Por qué fue tan problemática la relación entre el Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles?

Carlos y Camilla: La controvertida Boda Real será parte del final de 'The Crown'
Imagen compartida por Netflix

El Príncipe Carlos y Parker-Bowles han estado vinculados románticamente durante mucho tiempo, incluso antes de su matrimonio con la Princesa Diana, sin embargo, el futuro Rey nunca dejó de verla. La Princesa Diana dijo famosamente al periodista Martin Bashir que era un matrimonio de tres. Después de que el matrimonio, que fue arreglado y aprobado por la Realeza como un “buen partido“, terminó, y después de la muerte de la Princesa Diana en un accidente automovilístico en París, la relación entre el Príncipe Carlos y Parker-Bowles avanzó.

Su relación continuó evolucionando, gradualmente volviéndose más pública. Este período marcó uno de los puntos más bajos en su popularidad entre el público británico. Sin embargo, con el tiempo, Parker-Bowles comenzó a ganar aceptación como la pareja del heredero al trono. Finalmente, en 2005, los dos contrajeron matrimonio mediante una ceremonia civil. Sin embargo, en una sorprendente revelación a principios de este año, el hijo del Rey, el Príncipe Harry, reveló en sus memorias Spare que él y su hermano, el Príncipe William, habían implorado desesperadamente a su padre que no se volviera a casar.

“A pesar de que Willy y yo le rogamos que no lo hiciera, Pa siguió adelante. Le estrechamos la mano, le deseamos lo mejor. Sin rencores. Reconocimos que finalmente estaría con la mujer que amaba, la mujer que siempre había amado”.

Carlos fue oficialmente coronado Rey del Reino Unido a principios de este año, con Camilla uniéndose como su Reina Consorte. La última temporada de ‘The Crown’ se estrenará más adelante este año.

The Crown temporada 6: la historia real detrás de la trágica muerte de la princesa Margarita

El episodio 8 de la temporada final de The Crown se centra en los últimos años de la princesa Margarita. Verdad y ficción del lado carismático de la realeza...

The Crown temporada 6: la historia detrás del festejo del Día de la Victoria en el Ritz

El episodio 8 de la última temporada de The Crown muestra a una efervescente futura reina festejando el fin de la II Guerra en Europa. ¿Cuál es la historia...

The Crown temporada 6: cómo la relación entre William y Kate se compara con la realidad

Los episodios finales de The Crown retratan la historia de amor entre el príncipe William y Kate Middleton. Pero, ¿cuál es la historia real de su relación?