Search
Close this search box.

The Crow lanza un teaser que revela el logo del reboot

THE CROW LOGO
Un adelanto de The Crow revela el logotipo oficial del remake junto con imágenes de la sangrienta resurrección de Eric Draven.

Antes del estreno del avance completo, un teaser trailer ha presentado nuevas imágenes de The Crow.

La nueva adaptación de la serie original de cómics de James O’Barr, tiene su fecha de estreno en cines programada para el 7 de junio. El 13 de marzo, Lionsgate compartió en línea un adelanto del tráiler, anunciando que el tráiler completo se lanzaría este 14 de marzo.

Para mantener a los espectadores ansiosos hasta entonces, el teaser ofreció nuevas imágenes que parecen ser la resurrección de Eric Draven, interpretado en la película por Bill Skarsgård. Además, se reveló el logotipo oficial del remake, que hasta ahora no se había mostrado.

The Crow no es como otras adaptaciones de cómics

La nueva adaptación de The Crow representa un reinicio fresco, independiente de la película original y de cualquier otra entrega previa. Aunque se basa en una serie de cómics, ha sido caracterizada como una “película anti-Marvel” por Sam Pressman, de Pressman Film, una de las compañías detrás de esta nueva versión. Pressman sugirió que esta película podría marcar el comienzo de una franquicia completamente nueva que se extienda a diversos medios, como videojuegos, series animadas o un universo expandido.

The Crow
Bill Skarsgård and FKA twigs en The crow (2024)

“El Cuervo ha sido un elemento central e integral de nuestra empresa, y estoy extremadamente orgulloso del progreso y el trabajo realizado hasta ahora”, afirmó Pressman sobre el remake, según lo reportado por Deadline. “Creo firmemente que la película dejará a la audiencia asombrada. Nuestros socios están interesados en explorar todas las posibilidades, desde videojuegos hasta series animadas o incluso un universo más amplio, ya que esta historia posee una riqueza cósmica que puede expandirse más allá de una única narrativa”.

Añadió: “Finalmente, hemos alcanzado un punto en el que podemos verdaderamente explorar estos diferentes caminos, dado que esta propiedad es excepcionalmente única. No es una producción de estudio ni una película de Marvel; de alguna manera, es una película que se opone a lo que representa Marvel. Tengo una gran esperanza en este proyecto y admiro sinceramente el esfuerzo que Molly Hassell ha dedicado para impulsarlo, mientras que Rupert Sanders es un verdadero visionario”.

Hassell es una de las productoras de la película, junto con Edward R. Pressman, Samuel Hadida, Victor Hadida y John Jencks. Rupert Sanders dirigió la película con un guion de Zach Baylin y Will Schneider. Bill Skarsgård interpreta el papel principal como Eric Draven, con FKA Twigs en el papel de Shelly Webster, su amor maldito. El elenco también incluye a Danny Huston, Isabella Wei, Laura Birn y Sami Bouajila.

The Crow tiene su estreno en cines programado para el 7 de junio.

THE CROW | TEASER TRAILER

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Para Alex Proyas, el reinicio de The Crow atenta contra el legado de Brandon Lee

El director de la película original de The Crow se refirió a la nueva versión protagonizada por Bill Skarsgård que se estrena en junio.

The Crow lanza su primer tráiler

El reboot dirigido por Rupert Sanders también cuenta con la participación de FKA twigs, Danny Huston, Isabella Weis, entre otros.

El reboot de The Crow con Bill Skarsgård anuncia su fecha de estreno

The Crown reinicia la historia contada en la película original de 1994, basada en el cómic de James O'Barr.