Search
Close this search box.

En el tráiler de ‘The Bikeriders’, Tom Hardy y Austin Butler buscan su destino

the bikeriders
20th Century Fox presentó el tráiler de The Bikeriders, la épica motoquera de Jeff Nichols que se estrena en diciembre.

The Bikeriders marca el regreso al cine de Jeff Nichols

Luego de su estreno la semana pasada en el Festival de Cine de Telluride, la épica motoquera The Bikeriders de Jeff Nichols presentó su primer tráiler. Basada en el libro homónimo de 1968 escrito por Danny Lyon, la película se cuenta desde el punto de vista de Kathy (Jodie Comer), miembro de una banda de motociclistas de los años 60’s que se casa con un nuevo miembro hot llamado Benny (Austin Butler). A medida que cambia la naturaleza salvaje de la pandilla, también cambia la relación de Benny con el volátil líder del grupo, Johnny (Tom Hardy).

Estallidos de violencia, velocidad en dos ruedas y las mejores camperas de cuero. ¿Qué más se puede querer?

The Bikeriders está protagonizada por Jodie Comer, Austin Butler (Elvis, Masters of the Air) y Tom Hardy (Venom, Locke, Dunkerque). Como en todos los trabajos anteriores de Nichols, cuenta con la actuación de Michael Shannon, y en papeles adicionales se destacan Mike Faist, Boyd Holbrook, Damon Herriman, Beau Knapp, Karl Glusman y Norman Reedus, el motoquero estrella de The Walking Dead.

La película fue recibida calurosamente en Telluride, y actualmente tiene un 90% en Rotten Tomatoes, con abuso de adjetivos como “sorprendente”, “estimulante” y “extrañamente conmovedora”, utilizados para describir la nueva película de Nichols.

the bikeriders
Tom Hardy, naturaleza salvaje en The Bikeriders

Esta es la primera película del director desde sus triunfos consecutivos de 2016, la película de ciencia ficción Midnight Special y su drama histórico intimista nominado al Oscar Loving. Durante mucho tiempo, el director estuvo desarrollando una nueva versión de Alien Nation -la película de 1988 dirigida por Graham Baker y protagonizada por James Caan y Mandy Patinkin-, pero el proyecto se canceló después de que Disney adquiriera los activos de 21st Century Fox.

Nichols también debía escribir y dirigir A Quiet Place: Day One -un spin-off de la franquicia principal-, pero abandonó la tarea por diferencias creativas con el estudio, siendo reemplazado por el director de Pig, Michael Sarnoski.

The Bikeriders se estrena en cines el 1 de diciembre.

Mirá el tráiler de The Bikeriders a continuación:

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Bikeriders: la próxima película de Austin Butler presenta un nuevo tráiler

Austin Butler protagoniza con Tom Hardy The Bikeriders, la película de Jeff Nichols sobre una banda de marginados en medio de la agitación cultural de...

The Bikeriders: la película de Austin Butler anuncia una nueva fecha de estreno en 2024

El drama criminal de Jeff Nichols, The Bikeriders, finalmente estableció su estreno en cines en junio de 2024.

Scott Snyder y Tom Hardy se unen para desarrollar una nueva serie de novelas gráficas

Scott Snyder y el actor de Venom, Tom Hardy, colaboran en una nueva y original serie de novelas gráficas llamada Arcbound.