Search
Close this search box.

La temporada 3 de Ted Lasso obtiene su primer tráiler

trailer de La temporada 3 de Ted Lasso
Apple TV+ anuncia el estreno mundial de la temporada 3 de Ted Lasso y presenta el tráiler de la serie.

Después de dejar al público colgado durante casi dos años, llegó el primer tráiler de la temporada 3 de Ted Lasso, que revela su fecha de estreno en marzo. Creada por Bill Lawrence y protagonizada por Jason Sudeikis y Brendan Hunt, la serie de comedia de Apple TV+ gira en torno a un entrenador titular de fútbol americano universitario cuando es reclutado para entrenar a un equipo de fútbol de la Premier League en apuros, a pesar de no tener experiencia en el deporte.

Junto a Sudeikis y Hunt, el elenco de Ted Lasso incluye a Hannah Waddingham, Jeremy Swift, Phil Dunster, Brett Goldstein, también guionista del programa, Nick Mohammed, Juno Temple y Sarah Niles. Si bien la pregunta continúa sobre el futuro del programa, Apple TV + lanzó el primer tráiler de la temporada 3 de Ted Lasso.

El video no ofrece muchas imágenes nuevas de la nueva temporada, pero sí ve a Roy Kent y a los otros miembros del equipo de AFC Richmond creando sus propios letreros de “Creer”, inspirados en su entrenador homónimo. El avance de la temporada 3 de Ted Lasso también confirma que el programa regresará el 15 de marzo.

Qué pasará en la temporada 3 de Ted Lasso

Uno de los elementos más esperados de la temporada 3 de Ted Lasso es lo que viene después de la traición de Nate al final de la temporada 2 en la que dejó AFC Richmond para dirigirse a West Ham United, trabajando así para el cruel ex marido de Rebecca, Rupert.

El público se quedó desconsolado al ver el giro aparentemente villano del personaje luego de su dulce ascenso a ser el “niño maravilla” en la temporada 2. Mohammed anticipó que la temporada 3 explorará si Nate puede ser redimido después de su “última traición”, mientras insinúa que él sentirá mucha soledad después de dejar a Ted y sus antiguos amigos.

Otra cosa que se espera que la temporada 3 de Ted Lasso explore es cómo el equipo manejará su reciente ascenso a la Premier League al final de la temporada 2. Junto con el nuevo tráiler, hay una descripción de la trama que indica que a pesar de su la emoción por la promoción, el caos detrás de escena de las partidas de Nate y Keeley y los problemas personales de Ted en casa podrían llevar a que todo “se desmorone tanto dentro como fuera del campo”.

Sin embargo, con el tráiler que muestra a los diversos miembros del Equipo Lasso haciendo sus propios carteles de “Creer”, parece que el optimismo de Ted puede haberse instalado de manera eficiente en su equipo.

Si bien es emocionante saber cuándo regresará el programa, aún queda la pregunta de si Ted Lasso continuará después de la temporada 3. Sudeikis y Hunt indicaron que la temporada 3 será el capítulo final del programa, y el CEO de Warner Bros. Television Group, Channing Dungey, confirmó que imaginaron una “estructura de tres actos” para el programa, pero insinuaron que su éxito puede haber inspirado todos los involucrados para que siga funcionando. Será interesante ver si la puerta queda abierta para el futuro cuando se estrene la temporada 3 de Ted Lasso el 15 de marzo.

Mirá el tráiler a continuación:

The Bear: John Cena, Bradley Cooper, Paul Rudd y todos los cameos de la temporada 3

La temporada 3 de The Bear presenta cameos psicodélicos. Aquí presentamos todas las estrellas que aparecen en la serie y una guía de los chefs invitados...

The Bear temporada 3: El episodio 1, explicado por Jeremy Allen White

El episodio estreno de la temporada 3 de The Bear es un viaje psicodélico al pasado de Carmy que sirve para explicar su presente.

The Acolyte temporada 2: ¿Qué pasará entre Osha y Qimir? Manny Jacinto tiene algunas ideas

La estrella de The Acolyte Star adelanta el desarrollo de la relación entre Osha y Qimir en la potencial temporada 2 de la serie.