Search
Close this search box.

El primer tráiler de la temporada 3 de Ted Lasso muestra el regreso del AFC Richmond a los entrenamientos

trailer de La temporada 3 de Ted Lasso
Apple presenta el primer tráiler de la temporada 3 de Ted Lasso, la serie ganadora del Emmy que se estrena el 15 de marzo.

Apple acaba de lanzar el primer tráiler de la temporada 3 de Ted Lasso, que regresa el 15 de marzo para ayudarnos a todos a creer un poco más en el poder de la positividad. El streamer ya había presentado un avance de la última temporada a mediados de febrero, que mostraba a los personajes principales del programa sosteniendo carteles caseros con el mantra de Lasso, Believe, pero ahora se revelan mucha acción deportiva.

El tráiler de la temporada 3 de Ted Lasso

El nuevo tráiler, que casi no presenta diálogo alguno y está ambientado con la banda sonora del clásico de los Rolling Stones You Can’t Always Get What You Want (No Siempre Puedes Obtener lo que Quieres), muestra al recién ascendido AFC Richmond esforzándose tras su regreso a la Premier League, en la que terminaron en último puesto. Sin embargo, el avance mejora cuando el trío ganador y poco ortodoxo de Ted Lasso (Jason Sudeikis), el entrenador Beard (Brendan Hunt) y Roy Kent (Brett Goldstein) vuelve a poner al equipo en marcha.

También hay una mirada ampliada al “niño prodigio” Nate (Nick Mohammed), el Judas Iscariote del fútbol inglés, mientras se enfrenta a su nuevo puesto como entrenador en jefe del West Ham United, rivales directos del AFC Richmond, bajo la dirección de Rupert (Anthony Head), el ex marido de la directora ejecutiva de AFC Richmond, Rebecca (Hannah Waddingham). Se presenta una pelea  rencorosa entre las dos partes, que insinúa que Ted sufrió un ataque de pánico al margen durante el tenso encuentro.

Pero, por supuesto, está esa vieja magia de Lasso. Ted se presenta en el estadio londinense del West Ham con Beard y su hijo, vestido con los colores de los Hammers, lo que sugiere juegos mentales con Nate y, en general, algo bueno que hacer cuando apoyas a un amigo. 

Ted Lasso ha sido un éxito y un gran avance para Apple TV+. Ganó el premio Emmy a la mejor serie de comedia para la temporada 2 y, al hacerlo, se convirtió en el séptimo programa en la historia en ganar premios Emmy consecutivos. 

La serie ha sido reconocida con un Premio Peabody, un Premio SAG a la Actuación Sobresaliente de un Actor Masculino en un Premio de Serie de Comedia para Sudeikis, tres Premios Critics Choice, incluyendo Mejor Serie de Comedia, Mejor Actor en una Serie de Comedia para Sudeikis y Mejor Actor de Reparto. Actriz en una serie de comedia para Waddingham, y arrasó en todas las categorías en las que la serie estaba nominada.

La temporada 3 de Ted Lasso se estrena el 15 de marzo en Apple TV.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Big Cigar: la historia real detrás de la serie de Apple

The Big Cigar: La Gran Fuga explora una década agitada: esta es la historia real de Huey P. Newton, Los Panteras Negras y cómo Hollywood blanco financió...

El final de Sugar, explicado | John Sugar, demasiado humano

El final de Sugar responde a los interrogantes sobre la desaparición de Olivia, mientras Henry y John deciden quedarse en la Tierra, preparando el terreno...

Bridgerton, la serie reina de las versiones del pop: todas las canciones de la temporada 3

Los salones de baile de la temporada 3 de Bridgerton se mueven con BTS, Billie Eilish, Taylor Swift y Pitbull. Estas son todas las canciones de la Parte...