Search
Close this search box.

Jason Sudeikis habla sobre la posibilidad de una cuarta temporada de Ted Lasso

cuarta temporada de ted lasso
Ahora que se ha emitido el final de la temporada 3 de Ted Lasso, las preguntas giran en torno a la temporada 4. Aquí está todo lo que Jason Sudeikis ha dicho sobre una posible continuación.


Desde que se confirmó que la tercera temporada sería la última de la serie, la estrella Jason Sudeikis ha expresado su opinión sobre la posibilidad de una cuarta temporada de Ted Lasso. Poco después de anunciarse la tercera temporada, quedó claro que Ted Lasso llegaría a su fin. El final de la tercera temporada dejó esto bastante claro, con muchos de los arcos emocionales de los personajes cerrados, así como el viaje del A.F.C. Richmond bajo la dirección de Ted Lasso.

Sin embargo, como ocurre con muchas series de televisión, algunos elementos quedaron abiertos para una posible continuación en forma de cuarta temporada de Ted Lasso. Del mismo modo, los actores, actrices, escritores y productores de la serie han sido testigos de numerosas teorías y preguntas sobre la posibilidad de que la serie regrese para una cuarta temporada. En ese sentido, nadie ha sido cuestionado más que el creador, escritor y protagonista principal de Ted Lasso, Jason Sudeikis, quien ha comentado extensamente sobre si la serie continuará más allá de la tercera temporada.

Sudeikis compartió que Ted Lasso estaba destinada a tener tres temporadas. En el estreno de la tercera temporada en marzo, Sudeikis fue cuestionado sobre el futuro de la serie después de su tercera entrega. Cuando se le preguntó si la tercera temporada sería el final, Sudeikis dijo lo siguiente:

“Este es el final de esta historia que queríamos contar, que esperábamos contar, que amamos contar. El hecho de que la gente quiera más y esté curiosa más allá de lo que ni siquiera saben todavía, eso es la tercera temporada, es halagador. Quizás para el 31 de mayo, una vez que se hayan lanzado los 12 episodios de la temporada, piensen: ‘Oye, sabes qué, lo entendemos, estamos bien. No necesitamos más, lo tenemos’. Pero hasta que llegue ese momento, apreciaré la curiosidad más allá de lo que hemos creado hasta ahora”.

Esto deja claro que Ted Lasso siempre estuvo planeada para tener tres temporadas. Desde el inicio del programa, Sudeikis y su equipo tenían una historia en mente con un final específico, algo que es cada vez más raro en las series de televisión actuales. Con el episodio 12 de la tercera temporada de Ted Lasso, Sudeikis y el resto del equipo han contado finalmente esa historia. Aunque agradece a los fanáticos por querer más de tres temporadas, insiste en que esperen a ver la tercera temporada antes de decidir si el final que él y su equipo idearon es lo suficientemente satisfactorio como para prescindir de una cuarta temporada de Ted Lasso.

jason sudeikis temporada 4 de ted lasso
Ted Lasso temporada 3

Jason Sudeikis sobre la cuarta temporada de Ted Lasso

Sudeikis no sabe si habrá una cuarta temporada de la serie. Alejándose de sus comentarios en el estreno de la tercera temporada, Sudeikis también fue cuestionado sobre una posible cuarta temporada después de ganar un Emmy por su interpretación del personaje principal en septiembre de 2022. La respuesta de Sudeikis a las preguntas sobre la cuarta temporada de Ted Lasso fue la siguiente:

“No lo sé, depende de más factores. La respuesta ha sido abrumadora. Tenemos un grupo tremendo de escritores, actores, personas en producción y postproducción, todo eso mezclado en la posibilidad. No puedo decir sí o no. Sé que esta parte del programa es lo que se supone que debe ser. Me disculpo por no darte una respuesta directa porque eso sería más útil para los titulares. Si lo supiera, no te lo diría”.

Si bien no insiste en que Ted Lasso solo tenga tres temporadas, estos comentarios aún destacan la incertidumbre sobre la cuarta temporada de Ted Lasso, al menos desde el punto de vista de Sudeikis. Como señaló acertadamente el actor principal, la decisión de continuar la serie recae en muchos hombros además del suyo. Si bien es vital para el programa tanto frente como detrás de la cámara, Ted Lasso cuenta con un amplio elenco y equipo que contribuyen al éxito del programa. Sudeikis admitió que no podía decir si habría una cuarta temporada de Ted Lasso y que incluso si lo supiera, se lo guardaría para sí mismo.

Sudeikis cree que el equipo de Ted Lasso podría hacer una cuarta temporada. Naturalmente, en el estreno de la tercera temporada de Ted Lasso, Sudeikis interactuó con muchos miembros de la prensa. Uno de estos medios fue E! News, a quienes se les preguntó nuevamente si habría una cuarta temporada de Ted Lasso:

“Creo que tenemos un equipo de escritores lo suficientemente talentoso, un elenco increíble, un equipo de producción y posproducción tremendo. Definitivamente tienen la capacidad y aún hay muchas historias por contar. Todo lo que sé es que la historia que queríamos contar y la que estamos contando, eso es lo que estamos aquí esta noche para celebrar. Lo que suceda más allá de esto, no lo sabré hasta que todo esto esté terminado”.

De manera similar a sus comentarios anteriores, insiste en que la tercera temporada de Ted Lasso ha concluido la historia que él y su equipo querían contar desde el inicio del programa. Sin embargo, estas citas son posiblemente las más abiertas que Sudeikis ha sido en cuanto a la posibilidad de una cuarta temporada de Ted Lasso. Como señala acertadamente el actor de Ted Lasso, insiste en que el equipo detrás del programa tiene la capacidad de producir una continuación gracias a su inmenso talento en todos los aspectos. Esto se evidencia claramente en el programa hasta ahora, con el elenco, equipo, escritores y directores demostrando que saben cómo manejar mejor a estos personajes y sus historias.

Además, Sudeikis menciona que él y el resto del equipo de la serie podrían estar abiertos a conversaciones sobre una cuarta temporada de Ted Lasso una vez que termine la tercera temporada. Tiene sentido que no quiera pensar en una continuación potencial del programa mientras promociona el final que él y su equipo imaginaron desde el principio. Sin embargo, los comentarios de Sudeikis sobre el potencial de historias que quedan para los personajes después de la tercera temporada son interesantes, por decir lo menos. Ahora que la tercera temporada de Ted Lasso ha concluido, tal vez Sudeikis, Brendan Hunt, Brett Goldstein, Bill Lawrence y Joe Kelly se reúnan para discutir la posibilidad de que la historia del programa continúe.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.