Search
Close this search box.

Succession temporada 4: el cameo de la esposa de Brian Cox en el episodio 9

succession temporada 4 episodio 9 cameo
Nicole Ansari-Cox hizo un cameo durante el funeral de Logan en el episodio 9 de Succession temporada 4.

Succession temporada 4 episodio 9: el cameo de Nicole Ansari-Cox

La agitación emocional de los hermanos Roy fue visible durante el funeral de su padre, pero no fue lo único excepcional de Succession 4×9: las mujeres más notorias de la vida de Logan (Brian Cox) estuvieron presentes en primera fila, listas para despedirse del hombre al que todas amaron en algún momento de sus vidas. Una de ellas fue interpretada por la esposa de Cox en la vida real: Nicole Ansari-Cox.

Ansari-Cox fue presentada como Sally-Anne: “Ella fue mi Kerry”, le dice Caroline a Marcia, con Kerry al lado. Sally-Anne fue la mujer con la que el patriarca Roy tuvo una aventura durante su matrimonio anterior. Esto solo confirma lo que ya sabíamos: que el único amor verdadero de Logan siempre fue Waystar-Royco, que nunca pudo establecer una conexión emocional profunda con nadie a largo plazo.

Nuevo tráiler del final de Succession sugiere cuál de los Roy saldrá victorioso
succession 4x9 cameo
Succession 4×9

Succession: los amores de Logan Roy

Ya separado de Caroline (Harriet Walter)-su segunda esposa, la madre de Kendall, Shiv y Roman-, la primera temporada de Succession comienza con Logan conviviendo con Marcia (Hiam Abass), la mujer libanesa fría y leal con quien se había casado. Los hijos Roy nunca desarrollaron una relación afectiva con ella. Siempre a la defensiva, la trataron con los residuos del respeto -y miedo- hacia su padre, pero la trataron como una advenediza que no era bienvenida en la familia.

Cuando el matrimonio comenzó a deteriorarse y la conversación sobre el divorcio se hizo oficial, la vida amorosa de Logan tomó una nueva y joven dirección: se involucró con Kerry (Zoe Winters), su asistente en Waystar-Royco. Con la muerte de Logan en el episodio 3 de la última temporada, Kerry quedó a la deriva, con la entrada prohibida a la casa, recogiendo sus pertenencias del piso, pidiendo entre lágrimas que alguien se fijara si había algún papel firmado que confirmara la propuesta de matrimonio que le había hecho Logan.

La temporada actual de Succession ha sido sobre los hermanos Roy aprendiendo a respirar fuera de la sombra de su padre, pero el episodio 9 muestra que no son los únicos: cuatro mujeres importantes en la vida de Logan ofrecen un momento cínico y memorable del funeral, una demostración de la civilidad, elegancia y estoicismo que los demás protagonistas no tienen. Logan hubiera disfrutado esa reunión improbable, como lo hizo Brian Cox con su esposa Nicole Ansari-Cox en el papel de la dama misteriosa.

El episodio final de Succession se emitirá el domingo 29 de mayo por HBO Max.

Kieran Culkin y el futuro de Roman Roy después del final de Succession

Kieran Culkin explicó sus teorías sobre el futuro de Roman Roy y la relación con sus hermanos después del final de Succession.

Jeremy Strong intentó saltar al río durante la última escena de Succession

El showrunner de Succesion admitió estar aterrado cuando Jeremy Strong intentó saltar al río durante la filmación de la última escena de su personaje....

Succession: Mark Mylod habla sobre los desafíos de dirigir el episodio final de la serie

El director Mark Mylod sostiene que "caminar sobre una cuerda floja" para lograr el impactante episodio final de Succession.