Search
Close this search box.

Succession alcanza la máxima audiencia de la serie con el devastador episodio 3

Succession episodio 3 audiencia
El episodio 3 de Succession temporada 4 alcanzó los 2,5 millones de espectadores la noche de estreno, la mejor marca de toda la serie hasta el momento.

La mejor serie de la actualidad en su mejor momento: el episodio 3 de la temporada 4 de Succession es un tour de force por los abismos emocionales de la familia Roy. La muerte de Logan cambia el escenario para todo lo que queda: una guerra civil familiar y corporativa por el puesto mayor.

El drama creado por Jesse Armstrong alcanzó los 2,5 millones de espectadores el domingo por la noche (solo en Estados Unidos), cuando HBO transmitió el episodio 3 de la cuarta y última temporada. El aumento de la audiencia se vio favorecido por el drama sostenido del capítulo, que configura la manera en que terminará la serie.

Proporcionada por Warner Bros. Discovery, esa cifra representa una combinación de la medición de Nielsen de la audiencia que sintonizó el episodio en vivo en el canal de cable de HBO y los propios datos de WBD con respecto a las transmisiones a través de streaming de HBO Max durante la noche.

Succession alcanza la máxima audiencia de la serie con el devastador episodio 3
Succession alcanza la máxima audiencia de la serie con el devastador episodio 3

La marca es una mejora un 7 % el máximo anterior de la serie (el estreno de la temporada 4, con 2,3 millones de espectadores la noche de su lanzamiento) , y una mejora del 22 % con respecto al episodio 2, que atrajo a 2 millones de espectadores. Además, Warner Bros. Discovery informó que el episodio 1 de la temporada 4 ya fue visto por casi 7 millones de espectadores en todas las plataformas en las tres semanas desde que se emitió por primera vez.

En una entrevista con Variety, el director de Succession, Mark Mylod, dijo que la gran revelación del domingo ha estado en proceso desde que el equipo estaba en la preproducción de la temporada 3. “Fue entonces cuando [Armstrong] me habló por primera vez sobre esta idea, que debería suceder temprano en la temporada, en un espacio de episodio que no necesariamente esperarías, y esta idea de crear, con suerte, un gran drama a partir de la mundanidad, ya sabes, la inconveniencia de todo. Lo que me pareció espectacular”.

Armstrong se desempeña como productor ejecutivo de Succession y es productor ejecutivo junto a Mylod, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell.

James Bond presenta a Brian Cox como el anfitrión del reality show 007: Road to a Million
El realitiy show de la franquicia James Bond, que se estrenará en Prime Video, contará con Brian Cox como el presentador.
Nominaciones a los Emmy 2023: Obi-Wan Kenobi, Jury Duty y más revelaciones
Las nominaciones a los Premios Emmy llegaron con algunas sorpresas inesperadas y emocionantes.
Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023
Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023