Search
Close this search box.

Star Wars: Visions – Una tercera entrega podría estar en el horizonte

star wars visions
Según Jeff Sneider, la serie de antología animada Star Wars: Visions regresa para un tercer volumen que ya está en desarrollo.

Según el experto en la industria Jeff Sneider, Lucasfilm y Disney ya están desarrollando un tercer volumen de la aclamada serie de antología Visions. El volumen 2 acaba de ser lanzado en Disney+ y ha recibido críticas muy positivas, pero los estudios no han proporcionado ninguna información sobre si se ha aprobado más episodios de la serie de antología. Sneider no compartió ninguna otra información sobre el tercer volumen propuesto.

Visions de Star Wars actualmente abarca dos volúmenes que consisten en historias no canónicas ambientadas en la galaxia muy, muy lejana. Mientras que la temporada 1 se construyó completamente sobre las contribuciones de los estudios de anime, la temporada 2 incluyó una variedad de casas de animación de todo el mundo, incluidos Sudáfrica, India, Irlanda, Reino Unido y Corea del Sur.

La falta de contenido canónico en Visions

Si bien muchos entusiastas esperaban que Star Wars: Visions fuera canónico dentro de la línea temporal actual, Lucasfilm ha confirmado que si bien las narrativas pueden estar inspiradas en la historia oficial, no se consideran parte del universo principal.

“En cierto nivel, todo lo que se hace dentro de Star Wars influye en todos los demás que trabajan dentro de Star Wars”, dijo James Waugh, productor ejecutivo del programa. Profundizando en esto, Jacqui Lopez, quien también es acreditada como productora ejecutiva en Visions, explicó que la naturaleza de formato corto del programa fue intencional, ya que mantiene al público interesado en volver por más. “¡Haría una serie sobre todos estos personajes! Quiero ver qué sucede después en cada uno”, dijo Lopez.

A pesar de que Visions está firmemente arraigado fuera del canon, esto no significa que el público no disfrute de algunas caras familiares. El volumen 1 presentó a Boba Fett, el temible cazador de recompensas y ahora señor del crimen de Tatooine, mientras que la última colección incluye al as piloto de la Alianza Rebelde Wedge Antilles.

Aardman Entertainment, el estudio detrás del regreso de Wedge, expresó su emoción por traer de vuelta a Denis Lawson para interpretar el papel que hizo famoso en la trilogía original. “Wedge ha hecho cosas bastante increíbles en Star Wars, pero tal vez no fue reconocido [por eso]”, dijo la directora Magdalena Osinska. “¡Creo que tiene más líneas en nuestra película que en la trilogía original de Star Wars! Realmente queríamos darle el protagonismo que se merecía”.

Star Wars: Visions Vol. 2 ya está disponible en streaming en Disney+.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...