Search
Close this search box.

Star Wars Outlaws presentó el primer tráiler del videojuego

star wars outlaws
Ubisoft presentó el primer videojuego de mundo abierto de la franquicia: Star Wars Outlaws.

Durante el Xbox Showcase, Ubisoft presentó Star Wars Outlaws, un nuevo videojuego de acción ambientado entre The Empire Strikes Back (El Imperio Contraataca) y Return of the Jedi (El Retorno del Jedi). Promocionado como el primer juego de Star Wars de mundo abierto, Outlaws se centra en una nueva protagonista femenina llamada Kay Vess.

El tráiler de Star Wars Outlaws, el primer juego de mundo abierto de Lucasfilm

El avance muestra Han Solo congelado en Carbonite, estableciendo la línea de tiempo del juego, que si bien no es representado, el fandom no tendrá que esperar mucho tiempo: su revelación tendrá lugar el lunes 12 de junio durante el evento Ubisoft Forward.

star wars outlaws videojuego
Star Wars Outlaws

En Star Wars Outlaws, Vess será interpretada por Humberly Gonzalez, mientras que su compañero Nix será interpretado por Dee Bradley Baker de The Bad Batch. Ubisoft y Massive anunciaron el videojuego en 2021, que no tenía título y sin información adicional más allá de la naturaleza de mundo abierto del juego. En un comunicado de prensa, el director creativo Julian Gerighty habló sobre la configuración del lanzamiento y lo que hizo que se adaptara bien en la narrativa de la franquicia.

“Cuando imaginamos por primera vez el primer juego de Star Wars de mundo abierto, exploramos dónde y cuándo podría tener lugar, y rápidamente nos dimos cuenta de que teníamos todos los ingredientes correctos para el viaje de un sinvergüenza. Estos forajidos viven la vida bajo el control de los Imperio Galáctico, pero todavía puede prosperar dadas las oportunidades que el inframundo criminal abre para las personas que buscan aprovechar la agitación. Ha llegado el momento de que un nuevo forajido se haga un nombre, y Kay Vess está escrito en las estrellas”.

La franquicia tiene una larga historia en la industria. Se han lanzado muchos videojuegos de Star Wars a lo largo de las décadas, y algunos es mejor dejarlos en el olvido. Queda por ver dónde aterrizará Star Wars Outlaws, pero el primer tráiler parece prometedor.

El evento Ubisoft Forward dará una mejor idea de qué esperar del juego real y qué tipo de narrativa se presentará. Kay Vess se anota para entrar a la lista del hall of fame gamer junto a Cal Kestis y Kyle Katarn cuando Star Wars Outlaws se lance en 2024.

TRAILER | STAR WARS OUTLAWS

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith

El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.

The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine

La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?

The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante

Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.