Search
Close this search box.

Spider-Woman #3: Madame Web se une a Jessica Drew en la búsqueda de su hijo desaparecido

Spider-Woman #3
La búsqueda de Spider-Woman por su hijo desaparecido adquiere un nuevo y crucial aliado en la próxima heroína de la pantalla plateada de Sony.

Madame Web se une oficialmente a Spider-Woman en la búsqueda de su hijo desaparecido. Después de ser arrojada desde la ventana de un imponente rascacielos en el número anterior, Spider-Woman #3 nos muestra a la heroína titular cayendo por el aire sin esperanza de salvar su propia vida. Afortunadamente, Madame Web aparece justo a tiempo para rescatar a Jessica Drew de lo que podría haber sido una muerte segura. Además de su habilidad para salvar vidas, Madame Web desempeña un papel crucial al asegurarle a Spider-Woman que no está perdiendo la razón al afirmar que tiene un hijo que el resto del mundo parece haber olvidado.

La Madame Web original, Cassandra Webb, era una poderosa psíquica capaz de vislumbrar el futuro a través de la mente. Desde su introducción en las páginas de Amazing Spider-Man #210 de 1980, creada por el escritor Dennis O’Neil y el artista John Romita Jr., se convirtió en una figura enigmática y sorprendentemente poderosa dentro del universo del trepamuros titular.

En Spider-Woman, Julia Carpenter usa el manto de Madame Web

Spider-Woman #3
Spider-Woman #3, portada

La actual Madame Web, Julia Carpenter, hizo su primera aparición de manera sutil en Marvel Super Heroes Secret Wars #6 de 1984, obra del escritor Jim Shooter y el artista Mike Zeck. Posteriormente, se reveló por completo como la entonces última Spider-Woman. Julia había obtenido habilidades físicas extraordinarias como sujeto de pruebas sin su conocimiento, experimento llevado a cabo por la futura directora de O.N.E., Val Cooper. En los años siguientes, Julia abandonaría su identidad como Spider-Woman para adoptar la de Arachne, pero no sería hasta después del fallecimiento de la Madame Web original que heredaría ese título específico y los poderes adicionales que conllevaba.

En la próxima película de Madame Web de Sony Pictures, Cassandra Webb será interpretada por Dakota Johnson. Sydney Sweeney interpretará a Carpenter, mientras que Isabela Merced asumirá el papel de Anya Corazon, conocida como Araña en los cómics, y Celeste O’Connor interpretará a Mattie Franklin, esta última fue el tercer personaje en adoptar el manto de Spider-Woman en las páginas de Marvel Comics. Estas cuatro jóvenes heroinas se enfrentarán a una versión maligna de Ezekiel Sims, encarnado por Tahar Rahim, quien guarda misteriosos vínculos con el pasado de Webb.

Spider-Woman #3 ya está disponible en Marvel Comics. La película de Madame Webb llegará a los cines el 15 de febrero.

Star Trek: Strange New Worlds | La serie es renovada para su temporada 4

Paramount+ anunció que Star Trek: Strange New Worlds tendrá temporada 4. La temporada 3 de la serie se estrena en 2025.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....