Search
Close this search box.

Madame Web: S.J. Clarkson confirma la participación de dos personajes importantes del Spider-Verse

Madame Web
La directora de la película comparte la importancia de incluir dos roles fundamentales en el anticipado spin-off de Spider-Man.

S.J. Clarkson, directora de Madame Web, explicó la razón detrás de la inclusión de la familia Parker en el próximo spin-off de Spider-Man de Sony Pictures.

Antes del inminente estreno de la película, Clarkson confirmó que el tío y la madre de Peter Parker, aparecerán en la película de superhéroes liderada por Dakota Johnson. En una entrevista con Josh Wilding de ComicBookMovie, la cineasta británica reveló que incluir a Ben y Mary en la historia de origen de la heroína sirvió como un “homenaje” a la primera aparición del personaje en el cómic. Aunque Sony Pictures aún no confirmó oficialmente, Adam Scott y Emma Roberts ya fueron mencionados como Ben Parker y Mary Parker en la página de IMDb de la película.

“Creo que, nuevamente, Madame Web nació en los cómics de The Amazing Spider-Man. ¿Sabes a qué me refiero? Aún no hay un cómic de Madame Web, aunque creo que probablemente debería haberlo”, dijo Clarkson. “Debería haberlo, ¿verdad? Creo que deberíamos… empecemos una petición para un cómic de Madame Web. Creo que eso sería increíble. Pero sabes, creo que es un homenaje y un gesto de respeto hacia de dónde viene”.

Clarkson dirigió Madame Web a partir de un guion que coescribió con Matt Sazama, Burk Sharpless y Claire Parker. Esta no es la primera incursión de la cineasta en el género de superhéroes, ya que anteriormente dirigió varios episodios de la serie de Netflix Jessica Jones. Además de Johnson, la película también estará protagonizada por Sydney Sweeney como Julia Carpenter, Celeste O’Connor como Mattie Franklin, Isabela Merced como Anya Corazon y Tahar Rahim como Ezekiel Sims. La historia mostrará a la clarividente Cassandra Webb salvando a tres mujeres jóvenes de ser asesinadas por un villano que planea evitar que se conviertan en Mujeres Araña.

Qué hizo que Dakota Johnson aceptara convertirse en Madame Web

madame web
La película está protagonizada por Dakota Johnson y Sydney Sweeney

En una entrevista previa, Johnson admitió que al principio estaba algo aprensiva acerca de unirse a Madame Web, ya que nunca había considerado la posibilidad de formar parte del “mundo de los superhéroes”. Sin embargo, reveló que su percepción sobre el proyecto cambió después de leer el guion de Clarkson. “Me encantó la idea de que un superhéroe fuera una joven cuya mente era extremadamente poderosa”, expresó. “Y me atrajo la dinámica entre ella y estas tres jóvenes; cómo genuinamente se protegen, apoyan y cuidan entre sí. La película simplemente me pareció diferente, mucho más real y cruda. Pensé que era una forma interesante de experimentar ese mundo”.

Johnson también compartió sus impresiones sobre su experiencia frente a las pantallas azules por primera vez, admitiendo que definitivamente estaba fuera de su zona de confort. “Nunca antes había filmado una película donde estuvieras frente a una pantalla azul, con explosiones falsas y alguien gritando ‘¡Explosión!’ mientras actuas como si hubiera una explosión”, reveló. “Para mí fue totalmente surrealista. Pensé: ‘¡No estoy segura de si esto saldrá bien en absoluto! ¡Espero haber hecho un trabajo aceptable!’ Pero confié en [S.J. Clarkson]. Ella trabaja incansablemente y ha estado totalmente dedicada a esta película desde que comenzamos”.

Madame Web se estrena el 15 de febrero de 2024.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...