Search
Close this search box.

Shazam Fury of the Gods y los cameos que fueron descartados

Shazam Fury of the Gods y los cameos
El director de Shazam Fury of the Gods, David F. Sandberg, revela por qué el Hombre de Acero y el Caballero Oscuro no aparecen en la secuela de DC Universe.
El director de Shazam! Fury of the Gods, David F. Sandberg, explicó recientemente por qué desechó los cameos planeados de Batman y Superman del éxito de taquilla de DC Universe.

Shazam Fury of the Gods y los cameos descartados

Sandberg confirmó que abandonó los planes de incluir al Caballero Oscuro y al Hombre de Acero en Shazam! Fury of the Gods durante una entrevista con ComicBook. “[Nos] movemos un poco [haciendo referencia a la DCU más amplia] porque tenemos un gran domo alrededor, un gran domo de campo de fuerza que rodea [Philidelphia]. [Nosotros] robamos eso de Los Simpson”, dijo. “No, pero al principio pensé, como, deberíamos tener una escena, al menos en un informe de noticias o algo así, donde se puede ver desde lejos algo como Superman tratando de entrar o Batman parado afuera, golpeando la cúpula o algo así. Eso se abandonó bastante rápido, porque eso también abre otra lata de gusanos porque entonces realmente empiezas a pensar en ello. ‘Bueno, sí, claramente están aquí, entonces, ¿qué está pasando?'” Mientras que Batman y Superman no hicieron el cameo para Shazam! Fury of the Gods, lo hizo otro de sus compañeros de Justice League. Wonder Woman aparece en dos escenas y una vez más es interpretada por Gal Gadot. La participación de Gadot en la secuela era un secreto a voces, ya que previamente había sido confirmada por imágenes proyectadas en CinemaCon 2022.

Shazam 2 configura el futuro de DCU

Wonder Woman no es la única cara familiar que aparece en la película, tampoco. La escena post créditos marca el regreso de Mister Mind, un villano clásico de los cómics que aparece en la primera entrada cinematográfica de Shazam!. La oruga alienígena estaba originalmente programada para servir como uno de los principales antagonistas de la secuela, sin embargo, finalmente fue reemplazada por las Hijas de Atlas. Shazam! Fury of the Gods también incluye vínculos con otras propiedades de DCU, sobre todo Black Adam y Peacemaker. Dos personajes de este último, Emilia Harcourt (Jennifer Holland) y John Economos (Steve Agee), son el foco de la escena post créditos, que los ve haciendo referencia a la Sociedad de la Justicia de América presentada a la DCU en Black Adam. Actualmente no está claro cómo sigue esta escena en relación al canon del DCU, aunque Sandberg indicó recientemente que la secuela de Shazam no contradice la continuidad compartida de los próximos proyectos de DC Studios.

Peaky Blinders: Rebecca Ferguson se une a Cillian Murphy en la próxima película

La actriz sueca se une al reparto de la próxima película de Peaky Blinders, escrita por Steven Knight y dirigida por Tom Harper.

Kevin Feige confirma que Hugh Jackman seguirá siendo Wolverine en el MCU

El presidente de Marvel Studios admite que eventualmente se elegirá un nuevo actor como Wolverine en el MCU, pero no en el futuro inmediato.

Deadpool & Wolverine: el director de Logan califica el multiverso como "la muerte de la narración"

La reaparición de Logan en Deadpool & Wolverine le da a James Mangold la oportunidad de opinar sobre los multiversos que dominan las franquicias cinematográficas.