Search
Close this search box.

Shang-Chi 2: Simu Liu habla sobre el estado de la secuela

shang-chi 2
Simu Liu, estrella de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, comparte una actualización sobre el estado de la próxima película del Maestro del Kung Fu.

Simu Liu, estrella de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, compartió una actualización sobre el estado de Shang-Chi 2, la secuela de su película en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Threads, se le preguntó a Liu sobre el estado de Shang-Chi 2, a lo que el actor respondió: “[Me] fue dicho que seguiría a Avengers pero eso se ha ido retrasando debido a circunstancias fuera de mi control 🙁 espero tener noticias más concretas para compartir pronto“. Sin embargo, Liu no especificó si se refería a The Kang Dynasty o Secret Wars como la película de Avengers que precede a Shang-Chi 2.

Anteriormente, Liu habló sobre Shang-Chi 2 en 2022 y sus esperanzas de tener más apariciones cinematográficas como el Maestro del Kung Fu. “Creo que sé tanto como cualquier otra persona [sobre la secuela], ¿verdad? Habrá una secuela, creo que esa parte era obvia, pero también se hizo oficial“, dijo en ese momento. “En cuanto a cuándo, creo que eso es solo una cuestión de tiempo y de cómo aguante mi espalda a lo largo de los años. Haré 40 si podemos“. Liu también expresó su creencia de que el dominio de Shang-Chi sobre los diez anillos sería un buen punto de partida en Shang-Chi 2, y señaló que le intrigaba cómo alguien mucho más joven y menos experimentado se enfrentaría a los anillos.

¿Está sucediendo Shang-Chi 2?

shang-chi 2

A principios de 2022, Liu insinuó en la Comic-Con de San Diego que su agenda podría estar llena debido al trabajo en la Fase 5 y la Fase 6 de Marvel Studios. “No quiero adelantarme ni nada, pero ¿no creen que podría haber un par de esas [proyectos]?“, comentó Liu al público. “Estaba viendo la presentación de [Marvel]… básicamente desde Twitter y pensé ‘¡Oh, voy a estar ocupado! Voy a estar ocupado los próximos años’“.

Recientemente, Liu insinuó que Shang-Chi podría unirse a otros héroes del MCU, mencionando enigmáticamente que los fanáticos de Marvel “podrían ver algo más pronto de lo que piensan” en términos de dicho encuentro. Liu también agregó que esperaba que Shang-Chi pudiera conocer a sus compañeros héroes, ya que él mismo es fanático de los personajes de Marvel y sus actores, concluyendo que “cualquier colaboración es una oportunidad para trabajar junto a alguien que, a su manera, está rompiendo barreras y está en la cima de su juego“.

La secuela sin título de Shang-Chi fue anunciada en diciembre de 2021, con Destin Daniel Cretton como guionista/director. Hasta el momento de escribir este artículo, no se ha confirmado el regreso de ningún otro miembro del reparto aparte de Liu. Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings está disponible en Disney+. Actualmente, Shang-Chi 2 no tiene una fecha de lanzamiento.

Kevin Feige cuestionado por un inversor de Disney

El inversionista de Disney, Nelson Peltz, cuestiona la capacidad de Kevin Feige cuando se trata de los fracasos en taquilla de Marvel, reavivando una antigua...

Benedict Wong habla sobre los rumores de su regreso para 'Avengers: Secret Wars'

Benedict Wong responde a los rumores sobre el regreso de su Hechicero Supremo al Universo Cinematográfico de Marvel en la próxima película de Los Vengadores....

Agents of SHIELD podría recibir un reinicio por parte de Marvel

Brad Winderbaum responde de manera positiva cuando se le pregunta sobre un posible reboot de Agents of S.H.I.E.L.D.