Search
Close this search box.

Shadow and Bone tiene un spin off en proceso

Shadow and Bone
El showrunner de Shadow and Bone, Eric Heisserer, revela que está trabajando en una serie derivada que adapta la serie de libros Six of Crows.
El showrunner Eric Heisserer está desarrollando un spin off de Shadow and Bone (Sombra y Hueso) que se centra en los cuervos de Ketterdam, adaptando los libros Six of Crows ambientados en el mismo mundo.

Eric Hiesserer sobre el spin of de Shadow and Bone

En declaraciones a Entertainment Weekly, Heisserer reveló que el spin-off, aunque aún no tiene luz verde, ya está en desarrollo. “Una de las razones, no todas, por las que tuve el privilegio de trabajar con Daegan Fryklind como co-showrunner en la temporada 2 es que estaba ocupado con la sala de guionistas de Six of Crows. Estamos listos para lanzar eso como su propia historia”, dijo Heisserer. También compartió que el spin-off “sería su propia pequeña temporada de diversión de la que nuestros personajes serían parte”, y que su objetivo es que los dos programas se ejecuten simultáneamente e interconectados. Heisserer, que también convocó a la sala de guionistas de la segunda temporada de Shadow and Bone antes de que fueran renovadas oficialmente, es consciente de que su actuación es optimista. “Se ha invertido mucho trabajo en la planificación de esto. La esperanza es que podamos actuar de acuerdo con esa planificación”, dijo, y agregó que el destino del spin-off probablemente estará determinado por cómo la segunda temporada de la exitosa serie realiza “Pero, por supuesto, se trata de qué tan bien funcionan los números de la temporada 2″.

Shadow and Bone de Netflix

Shadow and Bone de Netflix, aunque toma su nombre de la trilogía Shadow and Bone, también se ha inspirado en la duología conectada Six of Crows. Para la primera temporada, esto significó agregar una historia original con los Cuervos a la adaptación de la primera novela de la trilogía. Hessiserer compartió recientemente que se han expandido aún más con la segunda temporada. “Hablamos de algunos otros personajes en los catálogos de [la autora] Leigh [Bardugo]”, dijo, y agregó que hay un elemento de la trama que está particularmente entusiasmado por haber usado. “No creo que los fanáticos lo vean venir porque es un corte bastante profundo”. El casting para el spin-off de Shadow and Bone no sería complicado, ya que la segunda temporada también presenta al último miembro de los Cuervos: Wylan, interpretado por Jack Wolfe. Al igual que los otros Cuervos, Wylan no aparece en los libros hasta los eventos de Six of Crows, ambientados un año después de la trilogía original. También se unen a la serie para su segunda salida Anna Leong Brophy, Patrick Gibson y Lewis Tan, como Tamar Kir-Bataar, Nikolai Lantsov y Tolya Yul-Bataar, respectivamente, todos los personajes que aparecieron en la trilogía original de Shadow and Bone.

La temporada 2 de Shadow and Bone se está transmitiendo en Netflix ahora.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...