Search
Close this search box.

Severance 2 sumó a Gwendoline Christie a su reparto

Severance 2 sumó a Gwendoline Christie
Gwendoline Christie se une a Severance 2, la exitosa serie dirigida por Ben Stiller de Apple TV+.

Ya comenzó oficialmente la producción de la muy esperada segunda temporada del drama de suspenso Severance. El anuncio del inicio de la filmación también viene con la incorporación de ocho nuevos miembros principales del elenco que se unen a la estrella principal Adam Scott en la nueva entrega.

Esto incluye a Gwendoline Christie, Merritt Wever, Alia Shawkat, Bob Balaban, Robby Benson, John Noble, Ólafur Darri Ólafsson y Stefano Carannante. Más detalles sobre sus personajes aún se mantienen en secreto.

La primera temporada de Severance obtuvo 14 nominaciones al Emmy, incluyendo Mejor Serie Dramática

Severance 2 sumó a Gwendoline Christie

Gwendoline Christie, famosa por interpretar a Brianne de Tarth en Game of Thrones para a continuación haber aparecido en Star Wars o el reciente éxito de Netflix con Sandman como Lucifer Lightbringer

Severance 2 también contará con el regreso de la ganadora del Oscar Patricia Arquette ( Boyhood ), Adam Scott ( Parks and Recreation ), el ganador del premio Emmy John Turturro ( The Night Of ), Britt Lower ( High Maintenance ), Zach Cherry ( Succession ), Dichen Lachman ( Altered Carbon ), Jen Tullock ( Bless This Mess ), Tramell Tillman ( Hunters ), Michael Chernus ( Orange is the New Black ) y el ganador del Premio de la Academia Christopher Walken.

“En la primera temporada, Mark Scout lidera un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal”, relata la sinopsis. “Este audaz experimento de ‘equilibrio entre el trabajo y la vida personal’ se pone en tela de juicio cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo”.

En los Premios Emmy más recientes, la Temporada 1 obtuvo múltiples nominaciones, incluyendo Mejor Serie Dramática, Mejor Actor Protagónico para Scott, Mejor Actriz de Reparto para Arquette y Mejor Dirección para Ben Stiller. Obtuvo dos premios Emmy por diseño de título principal sobresaliente y partitura dramática original sobresaliente.

Severance está escrita y creada por Dan Erickson, con Ben Stiller ( Escape at Dannemora ) como director. Los productores ejecutivos son Stiller, Erickson, Mark Friedman, Chris Black, John Cameron, Andrew Colville, Nicky Weinstock y Jackie Cohn. Es una producción de Endeavour Content y Red Hour Productions, con Arquette y Scott como productores.

Apple TV+ aún no reveló la fecha de estreno de Severance 2 en la plataforma.

"28 Years Later" será la primera película de una trilogía

La película dará inicio a una trilogía cinematográfica, sin embargo, Danny Boyle dirigirá únicamente la primera entrega. No obstante, el sustituto ideal...

The Eras Tour llega a la pantalla de Disney Plus

La fecha de lanzamiento en streaming del documental fue anunciada tras su destacado éxito en taquilla, alcanzando una recaudación de 261 millones de dólares.

El regreso de Johnny Depp a Piratas del Caribe: Rumores, obstáculos y posibilidades

Surgen nuevos rumores sobre el regreso de Johnny Depp a la franquicia de Piratas del Caribe.