Search
Close this search box.

El anime Sacrificial Princess & the King of Beasts revela elenco doblado en inglés y estreno

Sacrificial Princess & the King of Beasts
Crunchyroll anunció el estreno de Sacrificial Princess & the King of Beasts y dio a conocer los actores de voz

El martes, Crunchyroll hizo un anuncio impactante sobre el anime televisivo del manga Sacrificial Princess & the King of Beasts (Niehime to Kemono no Ō) de Yu Tomofuji. La transmisión comenzará el miércoles, lo que ha dejado a muchos fanáticos perplejos y emocionados al mismo tiempo.

El elenco en inglés es impresionante e incluye a Emi Lo como Sariphi, Ray Hurd como Leonhart, Tom Laflin como Anubis, Kristian Eros como Clops y Lisette Monique Díaz como Cy. La dirección del doblaje en inglés está a cargo de Jonathan Rigg, mientras que Jeremy Woods actúa como ingeniero ADR y Andrew Tipps como mezclador. Heather Walker es la guionista en inglés.

El anime se estrenó el 19 de abril en Tokyo MX y BS11, y ahora Crunchyroll se ha hecho cargo de su transmisión en todo el mundo fuera de Asia. La serie es dirigida por Chiaki Kon (Pretty Guardian Sailor Moon Crystal: Season III) en JC Staff, mientras que Seishi Minakami (A Certain Scientific Railgun) está a cargo de los escrutinios de la serie y Shinya Hasegawa (Revolutionary Girl Utena) está diseñando los personajes.

Jin Aketagawa (The Devil Is a Part-Timer!) es el director de sonido y Kohta Yamamoto (Attack on Titan The Final Season) está componiendo la música. La música está siendo producida por Pony Canyon y WOWMAX está produciendo el anime.

El opening de Sacrificial Princess

La canción de apertura, “Saku no Nie” (Sacrificio durante la luna nueva), está interpretada por el grupo BIN, mientras que el tema de cierre “Only” es interpretado por el grupo GARNiDELiA.

El manga original, que cuenta la historia de una joven que se resigna a ser la próxima comida de sacrificio del Rey Bestia, pero que descubre que el rey no es un simple monstruo, es publicado en inglés por Yen Press. La historia es más profunda que la apariencia superficial, lo que lo convierte en un magnífico manga de fantasía.

Tomofuji lanzó el manga en la revista Hana to Yume de Hakusensha en 2015 y lo finalizó en octubre de 2020. El tomo recopilatorio número 15 y final del manga se envió en enero de 2021. El manga tiene 2,1 millones de copias en circulación, incluidas las ventas digitales. Yen Press publicó el volumen 15 en abril de 2022.

Además, un manga derivado comenzó a serializarse en Hana to Yume en agosto de 2022. El manga también tiene un capítulo de historia paralela que apareció en la revista hermana de Hana to Yume, The Hana to Yume, en abril de 2022.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...