Search
Close this search box.

Qué personaje interpretará William Jackson Harper en Ant-Man 3

Qué personaje interpretará William Jackson Harper en AntMan
Empire lanzó una imagen que presenta el primer vistazo a qué personaje interpretará William Jackson Harper en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Qué personaje interpretará William Jackson Harper en Ant-Man 3

Empire reveló una foto exclusiva de la tercera película de Ant-Man el lunes por la mañana que muestra a William Jackson Harper en Quantum Realm como el misterioso Quaz. Poco se sabe sobre el personaje, pero Empire informa que es un telépata y que el personaje con el que aparece en la foto es Jentorra de Katy M. O’Brian, quien se destaca por ser una luchadora por la libertad.

Harper ha estado en bastantes series importantes en los últimos años, interpretando a Noah en The Resort de Peacock el año pasado y en The Good Place como Chidi Anagonye en el transcurso de 53 episodios. Cuando se trata de películas, Harper ha estado en éxitos como Midsommar Dark Waters de 2019, el último de los cuales también protagonizó el actor de MCU Mark Ruffalo.

Además de funcionar como el puntapié inicial de una nueva etapa de la exitosa franquicia, esta película sirve como secuela de Ant-Man (2015) y Ant-Man and the Wasp (2018). Paul Rudd vuelve una vez más como el protagonista de esta historia, en su doble rol de Scott Lang y Ant-Man.

En tanto, hablando sobre el papel como supervillano, Jonathan Majors dijo a la revista que el director Peyton Reed mencionó a Alejandro Magno como punto de referencia cuando hablaron sobre la película. El actor señaló que Kang le brindará mayor pluralidad al largometraje, prometiendo un estilo diferente a la nueva etapa del Universo Cinematográfico de Marvel

“En la película, que inicia oficialmente la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, los socios de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man and the Wasp”, dice la sinopsis “Juntos, con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que es. pensaron que era posible”.

La tercera entrega de la serie Ant-Man traerá cambios permanentes al Universo Cinematográfico de Marvel. Además de Kang the Conqueror, también se ha confirmado que MODOK, el villano favorito de los fanáticos de Marvel, hará su debut en vivo en la película.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania vuelve a ser dirigida por Peyton Reed a partir de un guion escrito por Jeff Loveness.

La película se estrenará el próximo 16 de febrero

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...