Search
Close this search box.

Primeras imágenes de Beef (Bronca): la comedia negra de A24 para Netflix

primeras imágenes de Beef
Netflix publicó las primeras imágenes de Beef (Bronca), la serie de comedia negra protagonizada por Steven Yeun y Ali Wong que se estrena el 6 de abril.

Ali Wong se enfrenta a Steven Yeun en la nueva serie de A24 para Netflix Beef (Bronca), de Lee Sung Jin, el escritor de Silicon Valley y Dave.

Beef  está protagonizada por Yeun como Danny Cho, un contratista fallido que tiene un accidente con Amy Lau (Wong), una emprendedora que se hizo a sí misma. Después de un choque en el camino, las vidas de Danny y Amy se entrelazan en una lucha de clases de los que tienen todo y los que no tienen nada.

La sinopsis oficial dice: Beef sigue las secuelas de un incidente de ira en la carretera entre dos extraños. Danny Cho, un contratista en quiebra con un chip en su hombro, se enfrenta cara a cara con Amy Lau, una empresaria hecha a sí misma con una vida pintoresca. Las crecientes apuestas de su enemistad desentrañan sus vidas y relaciones en esta serie oscuramente cómica y profundamente conmovedora.

Primeras imágenes de Beef (Bronca) – Fotos gentileza Netflix

Maria Bello, Joseph Lee, Young Mazino, David Choe, Patti Yasutake, Ashley Park, Justin H. Min, Mia Serafino y Remy Holt completan el elenco.

Beef es una serie de A24 y se estrenará en Netflix el 6 de abril.

“Estamos increíblemente emocionados de colaborar con Lee Sung Jin y ayudar a dar vida a esta rica serie junto con los inimitables Steven Yeun y Ali Wong”, dijo Jinny Howe, vicepresidente de desarrollo de dramas y series originales de Netflix, en un comunicado de prensa. “Sung Jin ha creado un mundo audaz y, en ocasiones, escandaloso. Es un estudio de carácter honesto y poderoso de dos personas que buscan una conexión de la manera más improbable”.

El creador Lee agregó: “Ali Wong, Steven Yeun, A24 y Netflix. Es un equipo de ensueño, y me siento honrado de colaborar con ellos. También estoy agradecido con el tipo que me gritó en el tráfico hace tres años. No lo dejé pasar, y ahora tenemos un espectáculo”.

Lee le dijo a Vanity Fair que Wong “no se contuvo” como actriz e incluso tuvo urticaria después de filmar el final de temporada. “Ella había estado guardando gran parte de la toxicidad de este personaje dentro de ella”, dijo Lee, citando a Los Soprano como su principal influencia para el tono de la serie.

La serie de comedia negra de 10 episodios fue creada por el showrunner y productor ejecutivo Lee, quien se reúne con el productor ejecutivo de Tuca & Bertie, Wong, para el programa. Yeun también es productor ejecutivo a través de su compañía Universal Remote. Beef está dirigida por  Jake Schreier, además de la directora Hikari, y se estrenará mundialmente como la selección episódica de la noche de clausura de la SXSW 2023.

Beef se estrena el 6 de abril en Netflix. 

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.