Search
Close this search box.

The Bear temporada 2 prepara la cocina para la gran apertura

la temporada 2 de The Bear
Jeremy Allen White, Ebon Moss-Bachrach y Ayo Edebiri protagonizan la temporada 2 de The Bear, la deliciosa comedia dramática de Hulu.

The Bear temporada 2

Es hora de volver directo a la cocina, ya que Hulu ha lanzado el primer tráiler oficial de la segunda temporada de The Bear (El Oso). La cautivadora comedia dramática sobre una familia que intenta sobrellevar la pena mientras mantiene su restaurante con las luces encendidas regresa después de una impresionante temporada de estreno que obtuvo varias nominaciones en los Premios de la Crítica de este año.

Al igual que en la temporada pasada, se pueden esperar deliciosa comida, drama abrumador y mucha diversión de la envolvente historia de Christopher Storer. El escenario está preparado para deleitar al público cuando The Bear regrese el 22 de junio.

En el tráiler, Carmy (Jeremy Allen White) está preocupado por todo lo que debe hacerse para abrir su restaurante después de los eventos de la entrega anterior. Por supuesto, resulta que lo único más difícil que dirigir un restaurante es abrir uno nuevo, y el equipo debe equilibrar la locura de la burocracia de los permisos y los contratistas con la belleza y la agonía creativa de la planificación del menú.

la temporada 2 de The Bear
Jeremy Allen White como Carmy en The Bear

La transición también trae consigo un nuevo enfoque en la hospitalidad. A medida que todo el personal se ve obligado a unirse de nuevas formas, empujando los límites de sus habilidades y relaciones, también aprenden lo que significa estar al servicio, tanto de los comensales como de los demás.

La nueva temporada también abordará las consecuencias de las acciones de Richie (Ebon Moss-Bachrach), después de que agrediera violentamente a un cliente durante el final de la primera temporada. Afortunadamente para él, fue acusado de agresión agravada en lugar de homicidio, lo que asegura que la posible condena sea considerablemente más leve que la alternativa.

Además de eso, Sydney (Ayo Debiri) se adaptará a su nuevo rol en el restaurante, asegurándose de que el equipo contrate a las personas adecuadas para ayudarles a construir un nuevo legado después de que The Beef cerrara sus puertas. Un futuro más brillante podría esperar al equipo del lugar más encantador de Chicago.

la temporada 2 de The Bear
Jeremy Allen White como Carmy en The Bear

El trágico trasfondo detrás de The Bear

La administración actual del restaurante surgió después de que el hermano mayor de Carmy, Michael, falleciera. La relación entre los dos hermanos nunca fue la mejor, ya que Michael nunca permitió que Carmy trabajara en The Bear.

Cuando el hermano menor llegó al restaurante después de la muerte de Michael, el equipo de trabajo no estuvo de acuerdo con las nuevas reglas implementadas por el chef, creyendo que el sistema creado por su hermano era mejor. Después de algún tiempo y un par de conversaciones complicadas, Carmy logró ganarse la confianza del equipo, pero un panorama complicado para los personajes principales los sumergiría en más problemas.

Puedes ver el tráiler oficial de la segunda temporada de The Bear a continuación, antes de que el programa regrese el 22 de junio:

The Bear temporada 3: después de ganar 6 Emmys, se anuncia la ventana de estreno

El presidente de FX, John Landgraf, anunció que The Bear temporada 3 se estrena en junio.

La temporada 3 de The Bear puede llegar en junio de 2024

El tercer plato de "The Bear" podría servirse mucho antes de lo esperado.

La serie El Oso (The Bear) renueva para una tercera temporada

FX anunció que una de las mejores series de los últimos años, El Oso (The Bear), tendrá una temporada 3.