Search
Close this search box.

El primer tráiler de Elio de Pixar presenta al embajador galáctico de la Tierra

trailer de elio disney pixar
Pixar y Disney presentaron el primer tráiler de Elio, su próxima aventura intergaláctica que se estrena en marzo de 2024.

Pixar presentó el primer tráiler de Elio, su última historia original que se centra en un niño convertido en representante de todo nuestro planeta. Si bien la película no está programada para llegar a los cines hasta el 1 de marzo de 2024, la campaña de marketing ya comenzó para preparar el escenario de una aventura conmovedora.

Todo cambia para el personaje titular cuando después de ser abducido por una nave espacial y es seleccionado por extraterrestres para ser el embajador de la Tierra, en un movimiento político que pone la presión de ser el portavoz de todo un planeta sobre la voluntad de un niño.

El primer tráiler de Elio de Pixar y Disney

elio trailer pixar
Elio, Pixar y Disney Studios

En el tráiler de Elio, el protagonista es confundido accidentalmente con el líder de la Tierra cuando lo llevan a un lugar interplanetario lleno de aliens de diferentes planetas. Un extraterrestre menciona que la Tierra está en juicio, lo que significa que puede depender de Elio garantizar la seguridad de la humanidad.

Elio será la primera película de Pixar que se estrenará en 2024, seguida poco después de Inside Out 2 en junio de ese año. La película está dirigida por Adrián Molina, codirector, escritor y compositor de Coco de 2017. La película parece estar utilizando un estilo de animación similar al de Luca, una película de Pixar de 2021 que se centra en un monstruo marino que vive entre humanos.

Además de Kibreab dando voz al personaje principal, el elenco de voces de Elio también incluye a America Ferrera como Olga, la madre de Elio que descubre por primera vez el mensaje alienígena. El resto del reparto aún no se ha confirmado.

El tráiler de Elio promete una colorida aventura espacial llena de interesantes diseños alienígenas y una historia sobre un niño que literalmente lleva el destino del mundo en sus manos. El tráiler también revela el humor políticamente correcto que hará de la aventura de Elio un momento divertido para la familia.

Elementos llega a los cines este mes

La presentación del primer tráiler de Elio se llevó a cabo en el Mercado y Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, y estuvo programado para coincidir con el lanzamiento de la última aventura de Pixar, Elementos, que llega a los cines en dos semanas. La película tratará sobre el fuego y el agua, que entablan una amistad que incluso podría convertirse en romance. Sin embargo, su sociedad no acepta las relaciones entre personas de diferentes comunidades, y los protagonistas de la historia intentarán que su vínculo funcione ante la represión social.

Elio se estrena en cines el 1 de marzo de 2024

TRAILER | ELIO

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...