Search
Close this search box.

En el tráiler de Elementos de Disney y Pixar los opuestos se atraen

Elementos trailer Disney Pixar
La historia del fuego y el agua se reescribe en el tráiler de Elementos, la próxima película de Disney y Pixar que llega a los cines en junio.

Disney acaba de lanzar el último tráiler de Elementos (Elemental), la próxima película de Pixar Animation Studio. La nueva mirada a la historia del fuego y el agua se estrenará en los cines el 16 de junio. La historia de Elementos lleva la frase “los opuestos se atraen” a un nuevo nivel. Teniendo lugar en Element City, una metrópolis bulliciosa donde las personas compuestas por agua, tierra, fuego y aire viven juntas, seguimos la incipiente relación entre Wade Ripple y Ember Lumen, agua y fuego respectivamente. 

El director Peter Sohn se refirió a lo que une a estos dos personajes y dijo:

“Eso es algo divertido porque son polos opuestos. Lo que los conecta a los dos es universal para todos nosotros, en términos de ser vulnerables y verse por primera vez. Por qué se enamoran es ese diagrama de Venn. No quiero espoilear nada de la película, así que lo mejor que puedo decir es que es una pequeña ventana de puntos en común compartidos por ellos”.

La sinopsis de Elementos dice: La película viaja junto a una pareja improbable, Ember y Wade, en una ciudad donde los residentes del fuego, el agua, la tierra y el aire viven juntos. La fogosa joven y el chico que sigue la corriente están a punto de descubrir algo elemental: cuánto tienen realmente en común.

Mamoudou Athie (Jurassic World: Dominion , Archive 81) hará su debut como actor de voz como Wade con Leah Lewis (The Half of It , Nancy Drew) como voz de Ember.

trailer de Elementos
Elementos de Disney y Pixar

El equipo detrás de Elementos

Elementos fue anunciada por primera vez por Pixar en mayo de 2022 y está dirigida por Peter Sohn, quien ha trabajado como parte del departamento de arte de Pixar en algunas de las películas más queridas del estudio como Finding Nemo y The Incredibles, además de proporcionar la voz para varios de los personajes del estudio, incluido el hermano de Remy, Emile, en Ratatouille . 

Hizo su debut como director de largometrajes con The Good Dinosaur del 2015. El guion de Elementos está escrito por Brenda Hsueh, quien tiene créditos previos en series como How I Met Your Mother Truth be Told

Pete Doctor, escritor de Inside Out, Up, Soul y Wall-E desempeñarán un papel de productor ejecutivo en la película. Sohn también se desempeñará como productor en el proyecto junto a Denise Ream (Up, Cars 2, Toy Story 4).

Elementos se estrenará en los cines el 16 de junio.

The Ones Who Live: lo que hay que recordar de Rick y Michonne en The Walking Dead

Pasaron 5 años desde la desaparición de Rick en The Walking Dead. Todo lo que hay que saber antes del estreno de The Ones Who Live.

Era un soñador, la última película de Pedro Alonso Pablos, ya disponible

Con su última obra cinematográfica, "Era un Soñador", el director madrileño Pedro Alonso Pablos sorprende una vez más al público con una propuesta animada...

Bob Marley: One Love supera los 100 millones de dólares en la taquilla mundial

Bob Marley: One Love superó todas las expectativas y en sólo 10 días se convirtió en un hit global.