Search
Close this search box.

Se lanzó un nuevo póster y el tráiler de Avatar 2

trailer de avatar 2
20th Century Studios estrenó el tráiler de Avatar 2, The Way of Water, y lanzó un nuevo póster de la esperada película de James Cameron.

Los fanáticos regresarán a Pandora el 16 de diciembre de 2022. Hoy, miércoles 2 de noviembre, 20th Century Studios lanzó un nuevo tráiler de Avatar 2 (El Camino del Agua), la secuela de la película de ciencia ficción de 2009 de James Cameron, ganadora del Premio de la Academia. Avatar es la película más taquillera de todos los tiempos. 

La película se estrena en los cines en diciembre. Ambientada más de 10 años después de la primera película, el tráiler muestra impresionantes imagines visuales que ya deslumbró en la primera película pero ahora The Way of Water quiere deslumbrar a los espectadores con sus increíbles visuales. Para conmemorar el lanzamiento del tráiler, que debutó primero en el episodio de hoy de Good Morning America de ABC, el estudio proyectará un espectáculo de luces con momentos destacados de la película sobre las Cataratas del Niágara esta noche.

Avatar: The Way of Water es la primera de las cuatro secuelas planificadas. Es posible que Cameron no dirija él mismo la cuarta y quinta películas.

Póster y tráiler de Avatar 2

Póster y Tráiler de Avatar 2: The Way of Life

“Las películas de Avatar en sí mismas consumen todo”, dijo Cameron a Empire en una entrevista publicada en julio. “También estoy desarrollando otras cosas que son emocionantes. Creo que con el tiempo, no sé si después de las tres o las cuatro, querré pasarle la batuta a un director que trust para hacerse cargo, así puedo ir a hacer otras cosas que también me interesan. O tal vez no. No lo sé”.

Con tráiler también se reveló un nuevo poster promocional de la cinta: 

La secuela está dirigida y coescrita por James Cameron. Presenta el regreso de Sam Worthington, Zoe Saldana, Joel David Moore, Dileep Rao, Stephen Lang, Matt Gerald y Sigourney Weaver. Los miembros adicionales del reparto incluyen a Kate Winslet, Edie Falco, Michelle Yeoh, Vin Diesel, Jemaine Clement y Oona Chaplin, junto con una lista de jóvenes actores.

Sinopsis oficial de Avatar: El Camino del Agua: “Ambientada más de una década después de los eventos de la primera película, Avatar: The Way of Water comienza a contar la historia de la familia Sully (Jake, Neytiri y sus hijos), los problemas que los siguen, los extremos a los que llegan. protegerse unos a otros, las batallas que luchan para mantenerse con vida y las tragedias que soportan”.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...