Search
Close this search box.

Apple TV+ renueva la serie Physical para una temporada 3

physical temporada 3
Physical, la comedia dramática protagonizada por Rose Byrne, acaba de finalizar su segunda temporada.

Con la temporada 2 finalizada hace una semana, Apple TV+ confirmó que su exitosa serie dramática de media hora Physical ha sido renovada para una tercera temporada. El programa se centra en la ama de casa y gurú del fitness Sheila Rubin (Rose Byrne), que está decidida a vencer las adversidades para tener éxito en su nueva pasión, así como en su vida privada como esposa de un político ambicioso en la década de 1980 en San Diego.

El final de la temporada 2 de Physical, que se transmitió en el streaming el 5 de agosto, terminó en una especie de suspenso con Sheila enfrentando un nuevo dilema después de lanzar su primer video de fitness. Gracias a la renovación, los fanáticos podrán ver cómo Sheila sortea estos nuevos obstáculos para salir adelante en su carrera.

La temporada 2 se estrenó con elogios unánimes y obtuvo una calificación impresionante del 100 % en Rotten Tomatoes. El programa ha sido alabado por su trama única que explora temas delicados como la anorexia y otros problemas relacionados con la imagen corporal. Además, el elenco de actores encabezado por Byrne ha recibido elogios de la crítica.

physical temporada 3
Rose Byrne y Rory Scovel en Physical de Apple TV+

Las repercusiones de la renovación de Physical para una temporada 3

“Estoy emocionada por la oportunidad de continuar contando la historia de Sheila en colaboración creativa con Rose Byrne y el resto de nuestro increíble elenco, escritores y equipo”, dijo la creadora y productora ejecutiva del programa, Annie Weisman. Elogiando la magistral encarnación de Byrne de una mujer atractiva pero insegura.

Weisman también reconoció la respuesta positiva que el programa recibió de su audiencia y agradeció a AppleTV+ por la oportunidad de continuar contando una historia que ha resonado en muchos. “Los comentarios que hemos recibido de audiencias que continúan descubriendo y sintiéndose vistos por Physical es la experiencia más gratificante de mi carrera y estoy muy agradecido con nuestro equipo en Apple y Tomorrow Studios por hacer realidad este sueño”, Weisman concluyó.

Mientras Byrne interpreta a la protagonista principal del programa, el comediante Rory Scovel interpreta a su esposo, Danny Rubin. El elenco del conjunto lo completan Paul Sparks (Boardwalk Empire), Della Saba, Lou Taylor Pucci, Dierdre Friel y Geoffrey Arend (Madam Secretary). La temporada 2 vio la incorporación de una serie de caras nuevas, incluido el talentoso Murray Bartlett, quien interpretó el papel de un instructor de aeróbic llamado Vinnie Green. Bartlett, nominado al premio Emmy y ganador del premio Critics Choice, es mejor conocido por su papel en la serie de sátira de HBO The White Lotus.

Byrne también se desempeña como productora ejecutiva de Physical junto con varios otros, incluidos Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios, así como Craig Gillespie. Stephanie Laing se ha desempeñado como directora durante la mayor parte del programa, pero en ocasiones es relevada por Craig Gillespie, Liza Johnson y Dan Lazarovits.

Las temporadas 1 y 2 de Physical están actualmente disponibles en Apple TV+.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....