Search
Close this search box.

Paddy Considine protagonizará Giant, el nuevo drama de boxeo producido por Sylvester Stallone

Paddy Considine Giant Sylvester Stallone
Después de su antológico papel como el rey Viserys en House of the Dragon, Paddy Considine protagonizará Giant, la próxima película sobre boxeo producida por Sylvester Stallone.

Uno de los actores protagonistas de House of the Dragon, Paddy Considine, protagonizará Giant, una nueva película dramática de boxeo producida por el creador de Rocky, Sylvester Stallone. Considine viene de interpretar al rey Viserys Targaryen en la serie de HBO que sirve como precuela derivada de Game of Thrones. El actor también apareció recientemente en Peaky Blinders como el padre John Hughes.

Paddy Considine en Giant de Sylvester Stallone

El anuncio del protagónico de Paddy Considine en Giant se realizó junto al del casting de Mena Massoud, conocido por su trabajo en la versión de acción en vivo de 2019 de Aladdin. Ell director de Giant, Rowan Athale, dijo que la película ha estado en proceso durante muchos tiempo, ya que ha estado esperando traer la historia del entrenador de boxeo Brendan Ingle y su protegido, Naseem, durante algún tiempo. 

“He querido llevar esta película a la pantalla durante muchos años. La historia del legendario entrenador de boxeo Brendan Ingle y su tempestuosa relación con el protegido “Prince” Naseem es legendaria y verdaderamente cinematográfica. Es emocionante, necesario, hilarante y desgarrador, y hacer esta película con los incomparables Paddy Considine y Mena Massoud, y con el apoyo del inigualable Sylvester Stallone y su equipo de Balboa Productions, es un sueño hecho realidad”.

Giant continuará la historia de las películas de boxeo de Sylvester Stallone. Aunque no se espera que el veterano actor y cineasta participe en la película, su presencia detrás de escena debe sentirse a través de lo que sucede en la pantalla. Stallone produjo y protagonizó recientemente la serie original de Paramount, Tulsa King

El drama criminal de diez episodios recibió críticas en su mayoría positivas, lo que agrega un poco más de emoción al proyecto más nuevo del icónico actor. No se ha dado un cronograma en cuanto al lanzamiento de Giant, pero con los anuncios de casting en marcha, la producción debería comenzar pronto.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...