Search
Close this search box.

Odd Taxi In the Woods se estrenará en Crunchyroll

El servicio de streaming revelo la fecha de lanzamiento para Odd Taxi In the Woods.

Odd Taxi siguió su debut de éxito de culto con una película especial estrenada en el extranjero que desarrolla los eventos vistos en el misterio central, y ahora Crunchyroll lo llevará a otros territorios, ya que ahora han fijado una fecha de lanzamiento para Odd Taxi In the Woods a su servicio. La primera temporada de la serie no explotó en la escena, sino que generó un culto de seguidores entre los fanáticos en el transcurso de su ejecución. Los fanáticos notaron cuán estrechamente se escribió cada episodio en la historia general, pero terminó en un gran suspenso sin signos de una posible continuación.

Lanzada finalmente a principios de este año, Odd Taxi In the Woods, afortunadamente, retomó desde donde lo dejó ese enorme suspenso y ofreció un final más completo para la historia de la primera temporada. Los fanáticos fuera de Japón han estado esperando su oportunidad de ver el final de este nuevo largometraje por sí mismos, y Crunchyroll ha anunciado oficialmente que será una de las muchas películas de anime que llegarán a su servicio el próximo mes cuando se estrene para transmisión el 8 de septiembre.

El servicio de streaming revelo la fecha de lanzamiento para Odd Taxi: In the Woods

Comentando lo que los fanáticos podrán ver cuando Odd Taxi In the Woods se estrene en Crunchyroll el 8 de septiembre.

Sinopsis de Odd Taxi In the Woods

Odokawa obstinado y taciturno recorre la ciudad como un taxista privado, haciendo todo lo posible para evitar asociarse con otros mientras vive una vida ordinaria. Sin embargo, un día es arrastrado inesperadamente al caso de la niña de secundaria desaparecida de Nerima Ward. Además, las personas a su alrededor comienzan a hacer afirmaciones siniestras sobre él, como escuchar voces. viniendo de su apartamento cuando supuestamente vive solo“.

Continuando más allá, la descripción dice: “Más de 100 millones de yenes, mafiosos con motivos misteriosos, ídolos prometedores, un estudiante universitario convertido en celebridad y varios otros elementos se mezclan a medida que la situación se sale de control. A pesar de todo , llevar a cabo cierto plan resuelve la situación de una vez. Con mucha tristeza y absurdo, la serie de eventos se había resuelto… o eso parecía“.

Lollipop Chainsaw anuncia titulo de la remake y fecha de estreno

El esperado remake de Lollipop Chainsaw ya tiene su título oficial, pero esta noticia viene acompañada de un retraso en la fecha de lanzamiento.

Hanma Baki: Son of Ogre temporada 2 anunciada por Netflix

La plataforma Netflix ha publicado un comunicado de prensa junto con un nuevo video promocional de la segunda temporada de la adaptación al anime del manga...

Las primeras imágenes de Onimusha, la nueva serie de Netflix

Netflix reveló las primeras imágenes de Onimusha a través de Twitter.