Search
Close this search box.

El nuevo tráiler de la temporada 4 de Succession: Matsson, el invitado no deseado en la fiesta de los Roy

nuevo trailer de la temporada 4 de succession episodio 7
En el nuevo tráiler de la temporada 4 de Succession, Lukas Matsson irrumpe en la fiesta privada de los Roy del episodio 7, Tailgate Party.

HBO presentó un nuevo tráiler de Succession temporada 4, el episodio 7 de la próxima semana, Tailgate Party.

La familia Roy ha tratado de llegar a un acuerdo para vender Waystar Royco durante mucho tiempo, y el comprador potencial de las últimas dos temporadas ha sido Lukas Matsson (Alexander Skarsgård). Las tácticas de negociación poco convencionales de Matsson es algo que choca con la tradición Roy de tener el control absoluto de todo lo que hacen.

Con Kendall y Roman dirigiendo Waystar RoyCo después de la muerte de Logan, el episodio 5 de la temporada final se trasladó a Noruega para un retiro de GoJo para finalizar la venta de la empresa familiar. Sin embargo, debido al intento de Matsson de absorber a ATN en la adquisición, Kendall y Roman deciden arruinar el trato.

El affair de Matsson con Shiv le da menos una amante que una asesora con información privilegiada, por lo que el director ejecutivo de GoJo hace una oferta irresistible, que se traduce en una derrota táctica para Roman y Kendall.

El episodio 6 es la historia de una presentación y una mentira: el lanzamiento de Living+, un nuevo producto de Waystar para casas de retiro con una proyección de ganancias sobrevaluada. Una victoria momentánea de Kendall contra Matsson, el Día del Inversionista. El CEO de GoJo intenta sabotear Living+ con el tweet Doderick macht frei.

https://revistahush.com/succession/
trailer temporada 4 succession episodio 7
Succession 4×7

El nuevo tráiler de la temporada 4 de Succession, episodio 7

El tráiler muestra la Tailgate Party, que pretende celebrar el exitoso lanzamiento del producto de Waystar por parte de Kendall. Sin embargo, la fiesta da un giro inesperado cuando Matsson hace una aparición sorpresa.

La próxima jugada de Matsson es irrumpir en la fiesta de la puerta de atrás de Kendall, seguramente mencionada por Shiv. Kendall tiene que formular un plan de defensa, que consiste en aconsejar a Shiv que “permanezca cerca” y que “haga lo contrario del Viking“. La última vez que Kendall, Roman y Matsson se juntaron, las tensiones se desbordaron y casi arruinaron la adquisición. El nuevo tráiler de la temporada 4 de Succession promete la atmósfera saturada de tensión e incomodidad marca registrada de la serie.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

James Bond presenta a Brian Cox como el anfitrión del reality show 007: Road to a Million

El realitiy show de la franquicia James Bond, que se estrenará en Prime Video, contará con Brian Cox como el presentador.

Nominaciones a los Emmy 2023: Obi-Wan Kenobi, Jury Duty y más revelaciones

Las nominaciones a los Premios Emmy llegaron con algunas sorpresas inesperadas y emocionantes.

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023

Succession, White Lotus y Ted Lasso lideran las nominaciones a los Emmy 2023