Search
Close this search box.

Las nuevas imágenes de 65: Al Borde de la Extinción muestran a Adam Driver en un mundo salvaje

imágenes de 65: Al Borde de la extinción Adam Driver
Sony lanzó nuevas imágenes de 65: Al Borde de la Extinción, la película de ciencia ficción producida por Sam Raimi y protagonizada por Adam Driver que se estrena el 23 de marzo.

La última incursión de Adam Driver en la ciencia ficción está producida por Sam Raimi y se llama 65: Al Borde de la Extinción.

Hace 65 millones de años, los humanos descubrieron la Tierra. Es un concepto simple pero lleno de potencial, por lo que no sorprende que la expectativa por la película siga creciendo antes de su estreno el 23 de marzo en Argentina (10 de marxo en Estados unidos.

El marketing de la película se centra principalmente en Mills (Driver), un piloto que lucha para proteger al único superviviente del accidente que lo trajo a la Tierra, una adolescente llamada Koa (Ariana Greenblatt). 

La película se basa en el atractivo de Driver como uno de los grandes actores de su generación, y es su habilidad como actor que 65 tiene tanta expectación a su alrededor, dado lo poco que los avances han revelado hasta ahora sobre la trama. Incluso si la película sigue siendo intensa en acción y avara en los diálogos como sugieren los avances, no sería la primera vez que Driver toma un personaje silencioso de ciencia ficción silencioso y lo hace bien.

Con menos de un mes para que la película llegue a los cines de Estados Unidos, es probable que no haya mucho más que se pueda revelar, además de la pregunta clave: ¿qué trajo a Mills y Koa a la Tierra? ¿De dónde son realmente? 

Sony lanzó una serie de nuevas imágenes de 65 que ponen el foco en Driver en su mejor versión de ciencia ficción. Las imágenes sugieren algún tipo de sociedad futurista de la que proviene, con tecnología sofisticada, GPSs en 3D y armamento. También revelan la dinámica entre Mills y Koa, que recuerda a la pareja protagonista de The Last of Us con Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) ¿Un hombre malhumorado que sobrevive a lo peor con una niña a su cargo? Una fórmula infalible.

65 es producida por el maestro del terror sangriento Sam Raimi, y fue escrita y dirigida por los guionistas de A Quiet Place, Scott Beck y Bryan Woods, que ya demostraron experiencia fusionando terror, acción y suspenso. 

Los tres producirán la película junto a Zainab Azizi, Jason Cloth , Aaron L. Gilbert, Deborah Liebling, Suraj Maraboyina y Douglas C. Merrifield. El gran Danny Elfman y Chris Bacon están a cargo de la banda sonora.

65 se estrena en los cines el 23 de marzo.

Imágenes de 65: Al Borde de la Extinción

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Quién es Cassandra Nova, la villana de Deadpool y Wolverine

Cassandra Nova, la nueva villana mutante de Deadpool y Wolverine, tiene una retorcida historia con el líder de los X-Men.

En el nuevo tráiler, Deadpool y Wolverine entran al multiverso para salvar al MCU

Marvel Studios presentó el segundo tráiler de Deadpool y Wolverine, que ofrece nuevas revelaciones del viaje de Ryan Reynolds y Hugh Jackman al MCU.

The Jinx Parte 2: todo lo que hay que recordar de la temporada 1 del documental de HBO

Antes del estreno de The Jinx Parte 2, una mirada retrospectiva a la temporada 1 de la fascinante serie documental de HBO.