Search
Close this search box.

My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 lanza un nuevo adelanto

My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 lanza un nuevo adelanto
Un nuevo promocional confirma que el anime se estrenará en julio en Japón,

En el sitio oficial para la adaptación al anime de las novelas ligeras escritas por Nazuna Miki e ilustradas por Subachi, My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 (Level 1 dakedo Unique Skill de Saikyou desu), se reveló el primer video promocional completo del proyecto. El video confirma que el estreno está programado para el próximo mes de julio en Japón, y muestra un fragmento del tema de cierre titulado “Tamborine no Naru Oka” e interpretado por Airi Miyakawa.

También fueron anunciados más miembros del elenco de voces, que incluyen:

  • Marika Kouno como Eve Callusleader.
  • Mai Fuchigami como Erza Monsoon.

My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 es una serie de novelas ligeras escritas por Nazuna y Subachi, que comenzaron su publicación en septiembre de 2017 a través de la editorial Kodansha. Además, cuenta con una adaptación al manga a cargo de Mawata, la cual se publica en el servicio Suiyoubi no Sirius desde mayo de 2018.

El elenco de voces incluye a:

  • Kaito Ishikawa como Ryouta Satou.
  • Rin Kasumi como Emily Brown
My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 lanza un nuevo adelanto
My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 lanza un nuevo adelanto

El equipo de producción de My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1 está conformado de la siguiente manera:

  • Dirección del anime: Takeyuki Yanase (Leadale no Daichi nite, Kamitachi ni Hirowareta Otoko, Isekai wa Smartphone to Tomo ni) en los estudios Maho Film.
  • Escritura y supervisión de los guiones: Yuka Yamada (Kobayashi-san Chi no Maid Dragon, Kuroshitsuji, Musaigen no Phantom World).
  • Diseño de personajes y dirección de animación: Miyako Nishida (Isekai wa Smartphone to Tomo ni), Eri Kojima (100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru), Kaho Deguchi (Leadale no Daichi nite) y Yuuko Ooba (Akuyaku Reijou nano de Last Boss wo Kattemimashita).

Sinopsis de My Unique Skill Makes Me OP even at Level 1:

Ryouta Satou, que murió por exceso de trabajo en una empresa negra, se reencarnó en otro mundo. Aunque Ryouta estaba vivo, ahora tenía el inconveniente de que su nivel estaba fijado en 1 en este nuevo mundo. Aunque no era capaz de subir su nivel, tenía una habilidad única que puede crear un objeto de tipo trampa que no debería existir en el mundo de los monstruos. Sabiendo esto, maximizó sus estadísticas con la ayuda de objetos de aumento de habilidad, y reunió una serie de armas y objetos que sólo pueden ser utilizados por él mismo, lo que le hizo tener las estadísticas y el equipo más fuertes a pesar de ser nivel 1.

Se Presume Inocente: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Uno de los mejores dramas de 2024, Se Presume Inocente, está protagonizado por Jake Gyllenhaal como un sospechoso de asesinato en el vértice de la desesperación.

¿Quién es el Lord Sith de The Acolyte? Todos los caminos apuntan a Qimir

La creadora de The Acolyte dio una pista que posiciona a Qimir de Manny Jacinto como el Lord Sith de la serie.

Materia Oscura (Dark Matter) episodio 8, explicado | Sobrepoblación de Jason

El episodio 8 de Dark Matter es el big bang que prepara el final de la serie: hay más de dos versiones de Jason en el mismo mundo, y ya nadie puede estar...