Search
Close this search box.

Malevolent Spirits Mononogatari Season 2 tiene un nuevo tráiler

Malevolent Spirits Mononogatari
El nuevo video promocional de Malevolent Spirits Mononogatari revela el tema de apertura y parte del elenco de la temporada 2.

El jueves, la cuenta oficial de Twitter del anime de televisión del manga Malevolent Spirits Mononogatari de Onigunsō reveló un video promocional de la segunda temporada. El video muestra un adelanto de la canción del tema de apertura Dare ga Tame (Para quién) interpretada por Megatera Zero y la canción del tema de cierre Private Room de Azusa Tadokoro.

La cuenta y el tráiler también revelaron que Yōko Hikasa interpretará a Karakasa no Tsukumogami, una presencia misteriosa que es la fuente de vida para los Tsukumogami. La segunda temporada se estrenará en julio.

El anime se estrenó en Tokyo MX, BS11 y otras redes el 9 de enero. Crunchyroll está transmitiendo la serie en todo el mundo, excepto en Asia, desde enero.

Ryuichi Kimura (Kemono Friends 2, Aikatsu!) está dirigiendo la serie en BN Pictures. Keiichirō Ōchi (The Quintessential Quintuplets, The Demon Girl Next Door) está a cargo de la composición de la serie. Shiori Fujisawa está diseñando los personajes. John Kanda y XELIK están componiendo la música. ARCANA PROJECT interpreta la canción del tema de apertura Koigoromo, y TRUE interpreta la canción del tema de cierre rebind.

Seven Seas está lanzando el manga en inglés. La compañía describe la historia de Malevolent Spirits Mononogatari así:

Malevolent Spirits Mononogatari Season 2 tiene un nuevo tráiler
Malevolent Spirits Mononogatari Season 2 tiene un nuevo tráiler

Cuando los espíritus cruzan al mundo humano, pueden poseer objetos antiguos y obtener una forma física: un tsukumogami. Los tsukumogami pueden ser gentiles, violentos o estar en algún punto intermedio, por lo que el clan Saenome ayuda pacíficamente a enviarlos de vuelta al mundo de los espíritus para evitar la destrucción.

Kunato Hyouma es un miembro del clan, pero es… menos que pacífico, ya que guarda rencor desde que un tsukumogami le robó algo importante. Temiendo que la ira impetuosa de Hyouma al tratar con estos espíritus lleve a catástrofes sobrenaturales, el abuelo de Hyouma lo envía a vivir a Kyoto con Nagatsuki Botan, una joven inusual que vive con los tsukumogami como si fueran su familia. ¿Podrá Hyouma aprender a controlar sus emociones al tratar con tsukumogami, o su propio espíritu está condenado a estar poseído por la ira para siempre?

Onigunsō lanzó el manga en la revista Miracle Jump de Shueisha en abril de 2014, y el manga cambió a Ultra Jump en enero de 2016. El manga Malevolent Spirits Mononogatari también se publica en el sitio web Shonen Jump+ de Shueisha.

The Ones Who Live: lo que hay que recordar de Rick y Michonne en The Walking Dead

Pasaron 5 años desde la desaparición de Rick en The Walking Dead. Todo lo que hay que saber antes del estreno de The Ones Who Live.

Era un soñador, la última película de Pedro Alonso Pablos, ya disponible

Con su última obra cinematográfica, "Era un Soñador", el director madrileño Pedro Alonso Pablos sorprende una vez más al público con una propuesta animada...

Bob Marley: One Love supera los 100 millones de dólares en la taquilla mundial

Bob Marley: One Love superó todas las expectativas y en sólo 10 días se convirtió en un hit global.