Search
Close this search box.

Knights of the Zodiac recaudó poco más de 2 millones de dólares

Knights of the Zodiac
La película se estrenó en Japón, México, Brasil, América Latina, Kenia y Rumania la semana pasada.

La película live action Knights of the Zodiac, basada en el manga Saint Seiya de Masami Kurumada, ha recaudado aproximadamente US$2.4 millones en su primer fin de semana en Japón, América Latina, Kenia y Rumania. La película se estrenará en Estados Unidos el 12 de mayo y en otros países a lo largo de mayo, junio y julio.

Mayo 12 – Nigeria, Polonia

Mayo 16 – Alemania

Mayo 24 – Francia

Mayo 25 – Oriente Medio, República Checa, Ucrania, Portugal

Mayo 26 – España, Bulgaria

Junio 26 – Italia

Junio 23 – Sudáfrica

Julio 28 – Reino Unido.

Knights of the Zodiac fue producidad por Toei Animation y Sony Pictures

El elenco incluye a Mackenyu como Seiya, Madison Iseman como Sienna, Sean Bean como Alman Kido, Famke Janssen como Guraad, Nick Stahl como Cassios, Diego Tinoco como Nero y Mark Dacascos como Mylock. La película es dirigida por Tomasz Baginski y producida por Toei Animation y Sony Pictures Worldwide Acquisitions.

Según Yoshi Ikezawa, productor de Toei Animation, la compañía está considerando seis películas para esta franquicia live action. El manga original de Saint Seiya fue publicado por Kurumada de 1986 a 1990, y ha inspirado varias series de anime, películas y spin-offs.

En Estados Unidos, la serie original de anime fue lanzada con el título Knights of the Zodiac, mientras que la versión sin editar fue lanzada bajo el título Saint Seiya. La serie también ha sido lanzada en DVD. La nueva temporada de la serie de anime CGI, Saint Seiya: Knights of the Zodiac – Battle for Sanctuary, se estrenó en julio de 2022 en Crunchyroll y tendrá una tercera temporada.

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....