Search
Close this search box.

El tráiler de Los Caballeros del Zodiaco 2023 presenta el live action de Saint Seiya

trailer de Los Caballeros del Zoodiaco 2023
Sony Pictures presentó el tráiler de Los Caballeros del Zodiaco 2023, la versión live action del clásico anime que se estrena el 12 de mayo.

El público occidental está a punto de ver la expansión del mundo de Saint Seiya con la adaptación de Los Caballeros del Zodiaco del director Tomasz Bagiński. El clásico manga y el anime de los 80’s sigue a cinco adolescentes llamados “santos” a quienes se les da el poder de las constelaciones a través de telas mágicas y tienen la tarea de defender a la diosa Atenea. 

Sony Pictures Entertainment lanzó un nuevo tráiler que destaca la nueva versión de Baginski del icónico héroe Seiya en acción real mientras descubre el gran poder que posee y entra en una fantástica guerra de los dioses.

La película está protagonizada por la estrella de One Piece de Netflix, Mackenyu como Seiya, un niño de la calle que se convierte en un protector inesperado cuando detecta extraños poderes mientras lucha en el ring. Sus hazañas son notadas por Alman Kiddo (Sean Bean), quien lo recluta para luchar por Sienna (Madison Iseman), la forma reencarnada de Atenea. 

El tráiler de Los Caballeros del Zodiaco la muestra plagada de visiones de la diosa destruyendo todo y a todos, pero ella y Kiddo prometen evitar que eso vuelva a suceder ayudándola a mantenerla a salvo. Sin embargo, necesita entrenarse para aprovechar sus propios poderes. Al principio desconcertado por las habilidades místicas lanzadas en su camino, rápidamente se vuelve poderoso como caballero, atrayendo la atención de las fuerzas que se oponen a Atenea.

trailer de Los Caballeros del Zoodiaco 2023
Los Caballeros del Zoodiaco

Las adaptaciones live action del anime nunca están libres de preocupaciones y esta película ciertamente ofrece una sensación diferente a la serie original. Sin embargo, Los Caballeros del Zodiaco presenta un elenco fuerte con Mackenyu, Bean e Iseman junto con Famke Janssen, Nick Stahl, Diego Tinoco y Mark Dacascos. 

La acción y los efectos se ven bien trabajados, con algunas tomas espectaculares de Seiya y Athena empleando sus poderes. La toma final del tráiler también es un choque de alto octanaje con otro caballero.

Bagiński, nominado al Oscar, se ha ganado cierta confianza con adaptaciones como parte del equipo detrás de The Witcher y dirigirá a partir de un guion de Josh Campbell (10 Cloverfield Lane), con Matt Stuecken y Kiel Murray. Saint Seiya fue originalmente escrito por Masami Kurumada antes de diversificarse en múltiples series de anime y consolidarse como una de las franquicias más populares en Japón. Más recientemente, la serie recibió una nueva versión CG cortesía de Netflix. 

Los Caballeros del Zodiaco será la primera adaptación de la serie a la pantalla grande.

Los Caballeros del Zodiaco se estrena mundialmente el 12 de mayo en cines.

Nosferatu: algo acecha en las sombras en el primer tráiler de la película

Robert Eggers se pone gótico en el primer tráiler de Nosferatu, la remake del clásico de Murnau que estrena en diciembre.

Suicide Squad Isekai: Cómo es la nueva serie anime de DC

El Escuadrón Suicida ingresa al mundo de fantasía en Suicide Squad Isekai, el nuevo anime de DC que se estrena el 27 de junio en Max.

The Boys temporada 4: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Karl Urban y Anthony Starr regresan en la temporada 4 de The Boys, la exitosa serie de Eric Kripke, que prepara su batalla final contra los medios y el...