Cómo es la banda sonora de Misión Imposible 7
Según el compositor Lorne Balfe, el soundtrack sin editar de Misión Imposible 7 tenía una duración de más de 14 horas.
Balfe habló sobre su enorme banda sonora para la próxima película de acción en una entrevista con Variety. “En el último recuento, había más de 14 horas de música grabada”, dijo. El músico agregó que la banda sonora de Misión Imposible 7, titulada Sentencia Mortal Parte 1 (Dead Reckoning Part One) fue interpretada por más de 555 músicos de toda Europa y finalmente se redujo a las dos horas y media de música que se escuchan en la película finalizada.
El compositor también confirmó que la séptima entrega de Misión: Imposible hará un buen uso de la melodía original de Lalo Schifrin, que dijo está “conectada” tanto con los títulos principales como con el motivo musical de Ethan Hunt (Tom Cruise).
Una parte importante de la tarea de Balfe fue ambientar las increíbles escenas de Misión Imposible 7 con música, incluida una pelea entre Ethan y el villano principal Gabriel (Esai Morales) en lo alto de un tren en movimiento.
Paramount Pictures recientemente lanzó un video detrás de escena de la filmación de esta secuencia, que muestra a Cruise y Morales interpretando su coreografía mientras el vagón bajo sus pies avanza a 60 millas por hora. En el video, Morales describe el rodaje de la secuencia al borde de la muerte como una “prueba de fuego” para él, pero nada fuera de lo común para Cruise, quien es famoso por su disposición para realizar acrobacias arriesgadas.
Una estrella de Misión Imposible 7 promociona el alcance de la película
Morales no es el único recién llegado a la franquicia de Misión: Imposible que queda impresionado por el alcance de Sentencia Mortal Parte 1. Su compañero de reparto, Cary Elwes, elogió la película como el “más grande blockbuster de acción de todos los tiempos” en una entrevista reciente.
Elwes también habló positivamente sobre el ritmo de la película, admitiendo que esperaba que Misión Imposible 7 fuera una tarea pesada de ver. “Pensé que se iba a hacer pesado”, dijo. “Pero, espera un minuto, ¿ya se acabó? Fue increíblemente rápido. Brillante. Absolutamente brillante. Eso es gracias a Chris McQuarrie, nuestro director, que es un genio. Y a nuestro editor Eddie Hamilton, brillante. Absolutamente brillante.”
DISPONIBLE EN PARAMOUNT+.