Search
Close this search box.

The Killer: Michael Fassbender luce amenazante en la nueva imagen de la película

Michael Fassbender luce amenazante en la nueva imagen de The Killer
La nueva producción de David Fincher se estrenará en Netflix en noviembre.

Michael Fassbender está listo para regresar en su primera película desde el filme de cómics de 2019, Dark Phoenix, mientras se une al aclamado director David Fincher en el próximo proyecto The Killer. Basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita por Alexis Nolent y Luc Jacamon, el estreno de la película ha sido esperado por mucho tiempo; el primer volumen de la serie fue publicado en 1998, mientras que Fincher ha estado vinculado al proyecto desde 2007. Con una nueva imagen que ha sido lanzada, los fanáticos pueden tener un nuevo vistazo a la esperada película.

Fassbender lidera el elenco de la película junto a Tilda Swinton, Charles Parnell, Arliss Howard y Sophie Charlotte. Una sinopsis oficial de The Killer dice: “Solitario, frío, metódico y sin preocupaciones ni remordimientos, un asesino espera en las sombras, observando a su próximo objetivo. Sin embargo, mientras más espera, más cree que está perdiendo la razón, si no su tranquilidad”.

Sobre la actuación de Fassbender en la película, el jefe de cine de Netflix, Scott Stuber, dijo anteriormente: “Es una estrella gigante lista para explotar en el mundo, y solo está buscando esos papeles que puedan aprovechar quién es como persona”. Continuó diciendo: “Oportunamente, ves lo que David ha hecho con el talento a lo largo de su carrera y cómo constantemente eleva a las personas para que hagan su mejor trabajo. La combinación de estos dos elementos nos emociona mucho”. Cabe destacar que inicialmente no estaba previsto que Fassbender apareciera en la película; en su lugar, en un momento dado, Brad Pitt estaba listo para protagonizar al asesino titular.

El guión de la película fue escrito por Andrew Kevin Walker, quien previamente trabajó con Fincher en su aclamada película Se7en, mientras que el director de fotografía Erik Messerschmidt también se reúne con el director, habiendo trabajado juntos en Mank. Messerschmidt es una figura aclamada en su campo, habiendo ganado un Premio de la Academia por Mejor Fotografía por su trabajo en la película. La esposa de Fincher, Ceán Chaffin, se desempeña como productora de The Killer junto a William Doyle. El rodaje comenzó en París en noviembre de 2021, antes de concluir en marzo del año siguiente.

The Killer se estrenará en un mes lleno de blockbusters

Michael Fassbender luce amenazante en la nueva imagen de The Killer
The Killer: Michael Fassbender luce amenazante en la nueva imagen de la película

La película comenzó su vida en Paramount, sin embargo, The Killer ahora se estrenará en Netflix como parte del acuerdo de Fincher con el servicio de streaming (como lo fue la última película del director, Mank, antes mencionada). Aunque hará su debut mundial en el 80º Festival Internacional de Cine de Venecia el 3 de septiembre, se estrenará en Netflix en noviembre. La película será solo una de las destacadas del mes, ya que el último capítulo del MCU, The Marvels, se estrenará el mismo día, mientras que Dune: Part Two y la precuela de Los Juegos del Hambre, The Ballad of Songbirds and Snakes, también se estrenarán en noviembre.

The Killer se estrenará en Netflix el 10 de noviembre.

Después de The Killer, Netflix confirma que seguirá trabajando con David Fincher

The Killer es el segundo largometraje de David Fincher para Netflix.

Crítica El Asesino (The Killer) | Diario de un Sicario

Con El Asesino (The Killer), David Fincher cuestiona la moralidad y la culpabilidad en una era en la que las estructuras tradicionales se desmoronan y...

En el tráiler de El Asesino, Michael Fassbender cambia de enemigos

Netflix lanza el tráiler completo de El Asesino, el nuevo thriller neo noir de David Fincher.