Search
Close this search box.

Marvel Studios ya habla de Ant-Man 4

ant-man 4
El productor de Quantumania, Stephen Broussard, dice que ya hay rumores de realizar Ant-Man 4.

Con Ant-Man and the Wasp: Quantumania, la tercera película de la saga Ant-Man de Marvel Studios, acercándose cada vez más a su estreno en cines, el productor Stephen Broussard confirmó que ya se están llevando a cabo conversaciones sobre una cuarta entrada.

Ant-Man 4

“Ya lo estamos pensando”, dijo Broussard a ComicBook.com. “Es como si cada película tuviera su propia batalla y llevas las cicatrices de hacerla y quieres hacerla grandiosa. Pero la esperanza es eterna y comienzas a recomponerte después del viaje de hacer la película. Estás como, ‘ Sí, ¿y si hiciéramos X y si hiciéramos Y?’ Como si las ruedas comenzaran a girar, no puedes evitarlo. No quiero decir nada sobre cuáles son específicamente, pero sí, no puedes evitarlo. Esas conversaciones, esos susurros ya han comenzado a suceder entre Peyton Reed y el presidente de Marvel Studios Kevin Feige”.

Quantumania se estrenará en los cines a mediados de este mes el jueves 16 de febrero. Además de dar inicio a la Fase Cinco del Universo Cinematográfico de Marvel, la película sirve como una secuela de Ant-Man de 2015 y Ant-Man and the Wasp de 2018. Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas y  Michelle Pfeiffer  repiten sus papeles como Scott Lang/Ant-Man, Hope van Dyne/the Wasp,  Hank Pym y Janet van Dyne, respectivamente..

Además, Quantumania está protagonizada por la recién llegada a la franquicia Kathryn Newton, quien asume el papel de la hija de Scott, Cassie Lang, un personaje que los fans de Marvel Comics también conocen como la superheroína Stature, miembro de los Jóvenes Vengadores. Una Cassie de 8 a 10 años fue retratada previamente en las dos primeras películas de Ant-Man por Abby Ryder Fortson. Emma Fuhrmann más tarde interpretó a una Cassie adolescente en el crossover Avengers: Endgame, que tiene lugar después de un salto temporal de cinco años. El director Reed confirmó previamente que la versión de Newton de Cassie tiene 18 años durante los eventos de Quantumania.

Por supuesto, Newton no es la única incorporación significativa de Quantumania a la franquicia de Ant-Man. La tercera parte que se acerca rápidamente también está protagonizada por Jonathan Majors como el antagonista principal Kang the Conqueror, un importante villano que viaja en el tiempo de las páginas de los cómics de Marvel. Majors interpretó previamente a He Who Remains, una variante multiversal de Kang, en el final de la temporada 1 de la serie original de Disney+ de Marvel Studios, Loki, en 2021. Tras la derrota de Thanos, se espera que Kang sea el nuevo gran villano del MCU.

De hecho, la próxima película de los Vengadores incluso lleva el nombre del icónico villano. Avengers: The Kang Dynasty actualmente está programado para estrenarse en los cines el 2 de mayo de 2025 como parte de la Fase Seis de la MCU. A la Dinastía Kang le seguirá Avengers: Secret Wars, cuyo lanzamiento está programado para el 1 de mayo de 2026 para cerrar la Fase Seis. 

El guionista de Quantumania, Jeff Loveness, está encargado de escribir el guion de Avengers: The Kang Dynasty, que será dirigida por Destin Daniel Cretton. Mientras tanto, Michael Waldron, guionista de Loki y Doctor Strange 2 se adjunta para escribir Secret Wars .

Mientras tanto, una sinopsis oficial de Quantumania dice lo siguiente: “En la película, que inicia oficialmente la fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel, los socios de superhéroes Scott Lang (Paul Rudd) y Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) regresan a continúan sus aventuras como Ant-Man y The Wasp. Junto con los padres de Hope, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet Van Dyne (Michelle Pfeiffer), la familia se encuentra explorando el reino cuántico, interactuando con extrañas criaturas nuevas y embarcándose en una aventura. eso los empujará más allá de los límites de lo que pensaban que era posible. Jonathan Majors se une a la aventura como Kang”.

Ant-Man and the Wasp: Quantumania de Marvel Studios se estrena el 16  de febrero.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.