Search
Close this search box.

El especial Making of The Last of Us llega a HBO Max después del episodio final

making of the last of us hbo
HBO Max estrenará Making of The Last of Us luego de que se emita el episodio final de temporada 1 el próximo domingo.

Making of The Last of Us

La primera temporada de The Last of Us es un trip por un oscuro mundo postapocalíptico lleno de miedo, trauma, peligro y pérdida; pero también hay un lugar especial para un vínculo inesperado a lo largo de su viaje. Con solo un episodio por estrenar antes del final de temporada, HBO presentó el adelanto de Making of The Last of Us, que llevará a los espectadores detrás de escena con el elenco y el equipo dando vida al juego de PlayStation.

En el transcurso de ocho episodios, el público se ha conectado de manera íntima con Joel de Pedro Pascal y Elli de Bella Ramsey, quienes, a pesar de sus diferencias, han formado un estrecho vínculo familiar en medio de la devastación. Con el estreno del episodio 9 el 12 de marzo, los fanáticos podrán ver más de cerca lo que se convirtió en un éxito instantáneo con la transmisión del especial después del final de temporada. 

En el adelanto, Pascal comparte que fue divertido filmar una escena en particular incluso con “temperaturas de grados negativos”, mientras que Ramsey, por otro lado, expresó su diversión por la “cantidad de detalles que hay en todo”.

Aunque la temporada 1 de The Last of Us está llegando a su fin, ya se ha confirmado que el programa regresará para una segunda entrega, aunque aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento. 

El penúltimo episodio, When We are in Need, trajo a los fans todo tipo de emociones después de que Ellie fuera secuestrada por el culto caníbal liderado por David. Lo que se consideró el momento más oscuro y emotivo hasta ahora en el programa, cuando Joel consuela a Ellie con un glorioso y simple “it’s ok, baby girl”.

The Last of Us es la conmovedora historia de una amistad poco probable entre dos personas radicalmente distintas que deben sobrevivir en un mundo peligroso. Ha sido un gran éxito, recibiendo una recepción crítica positiva. Pero la belleza del programa y el éxito que ha recibido serían imposibles sin el arduo trabajo de su elenco y equipo. Y con la transmisión de Making of The Last of Us el domingo después del episodio final, los fanáticos podrán ver qué se hizo para hacer una de las series de televisión de HBO más exitosas y más vistas del año.

Tráiler de Making of The Last of Us

Bella Ramsey interpretará a la Viuda Blanca inglesa en Girl Next Door

La estrella de The Last Of Us, Bella Ramsey, interpretará a Samantha Lewthwaite, una de las sospechosas de terrorismo más famosas de Gran Bretaña.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...

The Last of Us temporada 2 elige a Isabela Merced como Dina

Isabela Merced, quien también aparecerá en las próximas películas de superhéroes Madame Web y Superman: Legacy, se une al elenco de The Last of Us de HBO.