Search
Close this search box.

Luther: Cae la Noche se estrena con masivos índices de audiencia en Netflix

Luther: Cae la Noche Netflix
Luther: Cae la Noche, la película de Netflix con Idris Elba, tuvo 65 millones de horas de transmisión en todo el mundo.

Luther: Cae la Noche, el nuevo hit de Netflix

Luther: The Fallen Sun (Luther: Cae la Noche) está siendo mirada masivamente en Netflix en este momento, con 65 millones de horas vistas en todo el mundo. Todavía está en el número 1 en el Top 10 y no parece que vaya a bajar pronto de allí. Así, el debut como película de Idris Elba (Suicide Squad, Hijack) como Luther ya es un éxito para BBC y Netflix. 

Muchas personas están conociendo ahora al personaje, y muchas también volverán a ver la historia desde el principio. 

Luther: Cae la Noche, siendo un gran éxito para el streamer, es una buena noticia para más entradas en la saga. Elba habló con Comic Book después del estreno de la película en Netflix, y se refirió al futuro del personaje que lo dio a conocer en la industria.

“El lujo comienza simplemente con tener más espacio para contar una historia más grande sin dividirla en episodios. Ahora tenemos este paisaje masivo y un presupuesto un poco más grande. Tenemos más tiempo para abordarlo. Siempre he soñado con lo que podríamos hacer con Luther como película, fuera de ‘Luther Land’ en Londres. , ¿dónde podemos llevarlo?”

Luther: Cae la Noche Netflix
Idris Elba en Luther: Cae la Noche de Netflix

Luther: Cae la Noche se está ramificando desde la primera serie con una entrada cinematográfica. Sobre cuál es la diferencia entre filmar para televisión y filmar para películas, Elba declaró que lo mejor es tener todo ese tiempo extra para desarrollar ritmos para los personajes individuales. 

“Todo se reduce a los tecnicismos de una restricción que un programa de televisión tiene en función del tiempo y el presupuesto frente a lo que puede hacer una película. Sabes, tenemos mucho más tiempo para explorar los matices. Creo que en esta película, tenemos momentos en los que Luther está en silencio y solo está escuchando. Y es increíble que se te permita hacer eso en una película. Y un programa de televisión cortaría eso y continuaría con más acción, ¿sabes? Eso permite un poco más de pelar la cebolla, por así decirlo”.

Luther: Cae la Noche está disponible en Netflix.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...