Search
Close this search box.

Los Tres Mosqueteros llega al cine en abril

Los Tres Mosqueteros
Los Tres Mosqueteros, la película protagonizada por Eva Green y Vincent Cassel, adapta la célebre novela de Alejandro Dumas.
Los aclamados y cotizados Eva Green (Dumbo, Casino Royale), Vincent Cassel (Cisne Negro, Jason Bourne), Louis Garrel (Los Soñadores, Mujercitas) y Romain Duris (El latir de mi corazón, Piso compartido) protagonizan Los Tres Mosqueteros, la nueva versión del clásico de Alejandro Dumas que se estrenará el 13 de abril en nuestro país. Se trata de la relectura de una de las historias más influyentes de la cultura occidental a través de una mirada contemporánea y una puesta asombrosa. Con escenas de enfrentamientos, efectos de avanzada y escenarios asombrosos.

Los Tres Mosqueteros: D’Artagnan

En medio de un reino dividido por la guerra, el joven D’Artagnan viaja a París para convertirse en uno de los Mosqueteros, ahí conoce a Athos, Porthos y Aramis, la élite guardia del Rey. Juntos cruzarán espadas y unirán su destino para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona. Gran relevancia tiene aquí el personaje de Milady de Winter, interpretado por la carismática Eva Green. El tráiler de Los Tres Mosqueteross: D’Artagnan revela el alto nivel de producción del filme, locaciones increíbles y actores célebres en la piel de personajes imborrables. También grandes escenas de acción, peleas con espada, aventuras sobre caballos, intrigas de palacio y misterios. Los Tres Mosqueteros es una película ideal para los amantes del cine de aventuras y también para los admiradores de la inmortal obra de Alejandro Dumas. Su productor Dimitri Rassam señaló: “Hicimos esta película porque después de la pandemia queríamos volver al cine de aventura que fuera un gran espectáculo, que valiera la pena ver en sala y fuese una épica inolvidable. Como las grandes películas que solían hacerse”.

Se Presume Inocente: Cuántos episodios tiene la serie y cuándo se estrena el final

Uno de los mejores dramas de 2024, Se Presume Inocente, está protagonizado por Jake Gyllenhaal como un sospechoso de asesinato en el vértice de la desesperación.

¿Quién es el Lord Sith de The Acolyte? Todos los caminos apuntan a Qimir

La creadora de The Acolyte dio una pista que posiciona a Qimir de Manny Jacinto como el Lord Sith de la serie.

Materia Oscura (Dark Matter) episodio 8, explicado | Sobrepoblación de Jason

El episodio 8 de Dark Matter es el big bang que prepara el final de la serie: hay más de dos versiones de Jason en el mismo mundo, y ya nadie puede estar...